OtrosTenis

Arranca la IV Copa Gatorade de Tenis

Bucaramanga y Cundinamarcainician este sábado en las instalaciones del club Campestre y de Pueblo Viejo, respectivamente, a partir de las 8:00 a.m., la IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes. El certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la empresa Match Point, se extenderá hasta el domingo.

En la ‘ciudad bonita’ quedaron inscritos en las categorías segunda y tercera integrantes del club Campestre, Lomas del Viento y Unión. Miramar e Infantas solo en tercera categoría. 

Por su parte, en Cota, se medirán todos en tercera categoría, raquetas del club Tenis del Parque, Corporación La Estancia Tenis Country Club A, Corporación La Estancia Tenis Country Club B, club El Bosque, club El Comercio de Bogotá, Parcelación Aposentos, Pueblo Viejo Country Club A y Pueblo Viejo Country Club B.    

La Copa tendrá como próximo destino los clubes Pradera de Potosí, El Campín y El Distrital, todos en Bogotá, entre el 4 y el 5 de mayo.

El certamen que se jugará en ambas categorías, se regirá bajo el sistema dos juegos de sencillos (uno masculino y uno femenino), dos de dobles (masculino) y uno de dobles mixto.

Para las inscripciones al certamen, se deberán presentar treinta (30) etiquetas, 10 de Prime, 10 de Perform y 10 de Recovery de línea G series por equipo.

 (Prensa Match Point)

email
Anterior

Tunjo con la Formula Renault Eurocup en Motorland, España

Siguiente

Carlos Huertas corre en España con la World Series by Renault