FútbolOtros

Tolima y Cali, primeros clasificados a cuartos de final de la Copa Águila

En la tarde del miércoles Calí y Tolima ganaron sus respectivas series y jugarán los octavos de final de la Copa Águila, mientras que Boyacá Chicó y Patriotas quedaron eliminados.

En el estadio Macal de Villavicencio, Deportivo Cali venció, como visitante, 1-2 a Boyacá Chicó. En el minuto 24 Harold Preciado abrió la cuenta para el equipo azucarero, mientras que Lucas Díaz igualó las acciones en el primer minuto del segundo tiempo. A falta de dos minutos para el final, Andrés Pérez anotó el 1-2 final, que le dio a Cali la clasificación al ganar la serie con un marcador global de 4-1

Mientras tanto, en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, Tolima sacó del camino a Patriotas al vencerlo 2-1. Henry Obando, en el minuto 53 y Andrés Ibargüen en el 87 marcaron los goles del equipo pijao, mientras que, con el tiempo cumplido, Harold Macías descontó para dejar el 2-1 final. Tolima accedió a la siguiente fase al ganar 4-2 la serie.

Cali jugará con el ganador de Medellín-Envigado, serie que está ganando el “poderoso de la montaña” 2-1, mientras que Tolima se enfrentará con el vencedor de la serie entre Nacional y Junior, que el equipo antioqueño gana parcialmente 1-0.

email
Anterior

Al técnico del Once Caldas le rebajan la sanción

Siguiente

Caterine Ibargüen vuelve a la Liga Diamante, tras el oro panamericano