Eventos en DesarrolloMotorOtros

Tomás Puerta comprometido con la vida, en la Feria de las 2 Ruedas

El motociclista colombiano Tomás Puerta, se encuentra en Medellín participando en la Feria de las 2 Ruedas “Comprometidos con la Vida”, evento que busca mejorar y preservar la vida de motociclistas y todos los actores que hacen parte de la cadena productiva de la industria de la moto.

La Feria de las 2 Ruedas,   se realiza en Plaza Mayor de Medellín del 2 al 5 de mayo, Allí estará Tomás no solo apoyando la campaña son también  compartiendo y firmando autógrafos en los stands de varios de sus patrocinadores.

Para la versión 2013 la Feria de las 2 Ruedas ha adoptado el slogan  “comprometidos con la vida”,  como un compromiso serio con el sector y los usuarios de las motos. Nos hemos propuesto desarrollar un programa con varias actividades con el objetivo de generar  conciencia, espacios de reflexión y acercamiento a todos los actores de la vía y en especial a los motociclistas que hoy día registran altos índices de accidentalidad y mortalidad  por factores ajenos o propios.

No queremos motociclistas irresponsables

Sin duda la moto se ha convertido en un excelente medio de transporte y trabajo, y en una gran alternativa de movilidad, además en los últimos años en un elemento que nos proporciona calidad de vida, bienestar y comodidad.

Pero es preocupante el efecto negativo que se está generando en la sociedad en general frente a los motociclistas y la idea es que no se llegue a un rechazo colectivo con consecuencias mayores que afecten como siempre a la gente buena que siempre somos más.

Queremos con estos mensajes invitar a la reflexión  y a asumir conductas y comportamientos que garanticen la vida de los motociclistas, su bienestar y el de sus seres queridos. Debemos enfrentar desde todos los frentes a esa clase de irresponsables, desadaptados que salen a las calles como si su moto fuera un arma para hacer daño a propios y extraños.

Puerta está trabajando en su preparación física para la siguiente carrera del Campeonato AMA de los Estados Unidos: Road America, Elkhart Lake, Wisconsin programada para mayo 31 a junio 2.

El joven piloto antioqueño, se ubica actualmente como líder de la   División West del campeonato AMA 2013 en la categoría 600 cc Supersport, luego de conseguir la pole position y el primer lugar en la primera carrera del año, el sábado 16 de marzo en Daytona,

Igualmente, en el GP Colombia de Velocidad  arrancó la temporada con el primer lugar en Supermotard y en 200 cc refrigeradas por agua.

Tomás es patrocinado en Colombia por: AKT Motos – TVS por segunda año consecutivo, Indeportes Antioquia por sexto año consecutivo y Addict by Bosi por quinto año consecutivo.

 (Información de prensa Tomás Puerta y feria2ruedas.com)

Los invitamos a visitar:

www.tomaspuerta.com 

http://feria2ruedas.com/

email
Anterior

Camilo Villegas en el Wells Fargo Championship

Siguiente

Team Colombia-Coldeportes, listo para el Giro de Italia