OtrosPolideportivo

Torneo Nacional De Tiro Con Arco en Cartagena

La Liga de Tiro con Arco de Bolívar organiza el tercer ranking nacional, evento que tendrá como sede el estadio de béisbol Once de Noviembre de Cartagena entre el 25 al 28 de abril.

Al evento asisten deportistas de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cesar, Córdoba, Fuerzas Armadas, Norte de Santander, Risaralda, Valle del Cauca y el local Bolívar en las modalidades de Arco Recurvo y Arco Compuesto en  masculino y femenino, en  las categorías oficiales: Fita, Veteranos, Mayores, Juveniles y Cadetes.

Para este torneo, válido para el promedio de los ranking 2013 para conformar la selección Colombia en los Juegos Mundiales Cali 2013 y los demás eventos internacionales la delegación del “Bolívar Ganador” que dirige el entrenador Hernando Oyola tendrán un excelente grupo de arqueros, que liderados por el triple medallista de oro Andrés Pila Solano buscarán aprovechar la localía.

En la modalidad de Arco Recurvo – Rama Masculino están: Andrés Pila Solano, Alberto Ramos Pila, José Ramos Pila, Sergio Marrugo Coneo, Ignacio Oyola Herrera, Johan Cañizales Meza y Otoniel Saumeth Rodriguez.

En Arco Compuesto están: Alexander Barros, Luis Eduardo Álvarez, Ramón Ucroz Oyola y Martín Villamizar en masculino; mientras que en la rama femenina están: Jennifer Cantillo López, Angie Paola Arnedo y María Angélica Angulo.

Bienvenida López, presidenta de la Liga de Tiro con Arco de Bolívar, aseguró que para este evento nacional estarán los mejores de Colombia y por ello, todas las delegaciones confirmaron que estarán en Cartagena el día miércoles en horas del mediodía, “Este evento es de suma importancia para todos los arqueros que estarán en él, teniendo en cuenta que los puntos le da sumatoria para estar con la selección Colombia en torneos internacionales”, expresó Bienvenida López.

Por otra parte, la Liga de Tiro con Arco de Bolívar confirmó que realizará una rueda de prensa, la cual está programada para este jueves a partir de las 6:00 pm en el Salón VIP del estadio Once de Noviembre.

 (Prensa Iderbol)

email
Anterior

Oscar Sevilla primer líder de la Vuelta al Tolima

Siguiente

Bádminton este fin de semana en Circasia, Quindío