OtrosPolideportivo

Toronto inicia venta general de entradas para Juegos Panamericanos

El comité organizador de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 inició la venta al público de las entradas del evento deportivo que se celebrará en la principal ciudad canadiense del 10 al 26 de julio.

El comité organizador dijo que ya ha vendido 160.000 entradas durante el periodo de venta anticipada que comenzó a finales de septiembre.

La mayoría de los boletos vendidos durante ese periodo son para las finales de las competiciones deportivas más populares, como fútbol, baloncesto, así como la ceremonia de apertura.

Los organizadores señalaron que todavía quedan entradas para competiciones de los 36 deportes que se celebrarán durante los Juegos Panamericanos y los 15 de los ParaPanamericanos.

En total, 1,4 millones de entradas estarán disponibles para presenciar los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos, que se celebran del 7 al 15 de agosto.

El presidente del comité organizador, Saäd Rafi, destacó que el 75 % de las entradas tiene un precio inferior a los 45 dólares.

Las entradas más baratas para los Panamericanos de Toronto cuestan 20 dólares mientras que las más caras, para la ceremonia de apertura, que contará con la presencia del Cirque du Soleil, serán de 350 dólares.

El comité organizador ha presupuestado que la venta de entradas reportará unos ingresos de unos 40 millones de dólares, una pequeña fracción de los 2.500 millones de dólares que se calcula costarán los Juegos Panamericanos.

Alrededor de 7.600 atletas de los 41 comités olímpicos del continente americano competirán en Toronto 2015. Los organizadores calculan que los juegos atraerán a la ciudad a unos 250.000 visitantes.

Con agencia.

email
Anterior

Nicolás Mejía, campeón del Eddie Herr International Championships

Siguiente

Pelé afirmó que no tuvo miedo de morir