Columna LÍDERFútbolOtros

Tras la novela, Román Torres abandona Millonarios

Por: Gonzalo de Feliche.

Ya es oficial la salida del club bogotano del defensor panameño que ahora jugará en Seattle Sounders de la MLS. El equipo estadounidense confirmó el fichaje en su página oficial.

Luego de una serie de inconvenientes que trabaron el pase, una de las máximas figuras de Millonarios y de la Liga Águila partirá a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer. Su transferencia fue confirmada oficialmente por Seattle Sounders en comunicado desde su sitio web.

El problema que dilató la contratación fue por parte del equipo panameño Chepo FC, que posee un porcentaje de la ficha del jugador, y puso obstáculos para dar el permiso y liberarlo.

La exitosa participación de Román Torres con la selección ‘canalera’ en la última Copa CONCACAF, donde finalizaron en el tercer puesto, hizo que el jugador cotice sus condiciones y llegue a las pretensiones de Seattle.

Torres, que desde 2012 actuaba para los ‘azules’, se consolidó como un emblema de la institución debido a su presencia en la 14ª estrella conseguida. Además, su figura de referente fue un componente fundamental en la afectuosa consideración de los hinchas. Anteriormente a desembarcar en Millonarios, el panameño jugó en Cortuluá, La Equidad, Junior, Atlético Nacional.

Fuente: soundersfc.com

email
Anterior

Atlético Nacional va llegando a su ritmo ideal: Alexander Mejía

Siguiente

Marcelo Gutiérrez se impuso en Crankworx, Canadá