AtletismoOtros

Trece países listos para correr la Media Maratón de Bogotá

La competencia celebra los quince años de la mmB, el evento patrimonio de los colombianos.

Trece naciones han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá, competencia que celebrará sus quince años el próximo domingo 27 de julio, aprovechando las facilidades de poder hacerlo vía on line en www.mediamaratonbogota.com.

De esta manera se supera en tres el número de países inscritos con referencia a la misma fecha del año 2013.

Corredores de Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Chile repiten en ese listado de las primeras naciones inscritas para la mmB, con relación a los años 2012 y 2013. De igual forma aparecen registrados atletas de Trinidad y Tobago, Argentina, Canadá, Escocia, Francia, México y Suecia, al lado de una importante cantidad de colombianos que desde los diferentes municipios del país han hecho su registro.

Venezuela presenta el grupo más numeroso de inscritos, hasta la fecha, con 96 atletas registrados para la fiesta de los quince años de la media maratón de Bogotá.

Para esta etapa de inscripciones que irá hasta el 30 de abril, el registro a la mmB tiene un costo individual de  65 mil pesos y para grupos mínimo de 20 participantes, el valor es de 63 mil pesos cada uno.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Nuevo nido para las Águilas de Tunja en la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Francia y Croacia, en el Campeonato Panamericano de Triatlón