Eventos EspecialesOtrosTenis

Colombianos en el ATP 500 de Memphis, EEUU. Cabal eliminado.

La dupla del colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas con el alemán Florian Mayer, debutaron este lunes en el cuadro principal del torneo de dobles del ATP 500 de Memphis, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de un millón 212 mil dólares.

Cabal y Mayer, cayeron enfrentando a la pareja que conforman el austriaco Jurgen Melzer y el alemán Phillipp Petzschner en tres sets con parciales 6-1, 5-7 y 10-6, tras 1 hora y 3 minutos.

 El torneo de dobles del ATP 500 de Memphis reúne a 16 parejas, entre las cuales se encuentran los mejores jugadores del mundo en la modalidad. Allí mismo, estará el colombiano Robert Farah, también del Equipo Colsanitas, quien hará dupla con el alemán Tommy Haas, la cual tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja número 1 del mundo y favorita número uno del torneo, que conforman los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan. Este partido podría jugarse en la jornada del martes o del miércoles, según lo decida el torneo.

Farah viene de alcanzar en la semana que terminó la semifinal del torneo de dobles del ATP de San José, Estados Unidos, torneo en donde hizo dupla con el colombiano Alejandro Falla.

En cuanto al cuadro de individuales de este ATP 500 de Memphis, el tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, tendrá que enfrentar en primera ronda al número 20 del mundo y cuarto favorito del torneo, el estadounidense Sam Querrey.

Será para Falla la oportunidad de una revancha ante Querrey, jugador que superó al colombiano el viernes en los cuartos de final del ATP 500 de San José.

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Balance positivo deja primer día de competencia en el Suramericano de Squash

Siguiente

Catalina Castaño subcampeona de la Copa Bionaire en Cali