MotorOtros

Tres colombianos en el NACAM-Codasur FIA de Karting en Puebla, México

 

Este fin de semana se cumple en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla, México,  el TERCER PREMIO DE KARTING, NACAM – CODASUR, FIA DE LAS AMÉRICAS, evento en donde Colombia contará con la presencia de tres jóvenes pilotos, gracias a la gestión del Automóvil Club de Colombia y su presidente Mauricio de Narváez, que consiguieron la invitación para que Juan Felipe Solórzano (categoría Senior), Christian Muñoz y Manuela Solórzano (categoría Junior) representen la bandera nacional en este importante evento regional.

Christian Muñoz defenderá el título logrado el año pasado; Manuel Solorzano llega con el ánimo puesto en representar bien a su país, mientras que Manuela Solórzano será la cuota femenina  de Colombia en el certamen, cupo adicional que fue logrado por la gestión  De Narváez, puesto que el país sólo tenía dos representantes asegurados. Los tres acompañados por el presidente de Fedekart, Alfonso Mejía, ya están en Puebla cumpliendo con el programa oficial del evento.

El Nacam de Karting contará con la participación de  pilotos de Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad Tobago, Uruguay, Venezuela y México.

(Prensa  Automóvil Club de Colombia)

email
Anterior

Colombia ocupó el puesto 12 en el Mundial de Tenis 14 años en República Checa

Siguiente

Yolanda Caballero y Diego Colorado, por la Media Maratón Internacional de Palmira