CiclismoEventos EspecialesOtros

Tres Colombianos en el Top 10 en la etapa 15 del Giro

Carlos Alberto Betancur, Fabio Andres Duarte y Rigoberto Urán fueron los protagonistas de nuestra patria en la decimoquinta etapa del Giro de Italia, arribando a la meta segundo, quinto y décimo respectivamente.

Giovanni Visconti fue el ganador de la etapa con un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 48 segundos, mientras que Betancur arremetió ferozmente en el ultimo sprint llevándose el segundo puesto y llegando 42 segundos después del líder.

Fabio Duarte, quien llego en la quinta posición llegó con una diferencia de 48 segundos con respecto al ganador por debajo de la pareja de polacos  compuesta por Przemyslaw Niemiec (3r0 a 42”) y Rafal Majka (4to a 42”).

Rigoberto Urán llego con el grupo del líder de la competencia a 54 segundos, con lo que mantiene su posición en la tabla general del Giro.

El líder, Vincenzo Nibali se mantiene como líder del Giro con un tiempo de 62 horas, 2 minutos y 34 segundos. El segundo es Cadel Evans a 1:26 mientras que Urán se mantiene a 2:46.

Con las brillantes actuaciones de Carlos Alberto Betancur, escalo en la tabla general del Giro a la séptima posición a 5:15 del líder.

El Giro de Italia volverá el martes 21 de mayo, tras una merecida jornada de descanso, con una dura etapa de 238 kilómetros entre las localidades de Valloire e Ivrea.

Twitter: @colombiasports

 

email
Anterior

Millonarios golea a Junior y no cede en la lucha por la clasificación

Siguiente

Dep.Pasto Vs. Santa Fe en Colombiasports