Eventos EspecialesOtrosPolideportivo

Tres esgrimistas colombianos en los World Championships Junior y Cadetes en Croacia

María Victoria Ramos, Paula Andrea Ramírez y Fabián Andrés Parra son los tres deportistas colombianos que con su entrenador estarán compitiendo en World Championships Junior y Cadetes que se realizan  entre el 6  y el 15 de abril en Porec, Croacia.

 

Desde hace varios años, los Campeonatos del Mundo junior y cadetes se celebran en primavera con la participación unos 1300 deportistas de 80 países, demostrando que la esgrima se ha convertido en un deporte universal: países sin tradición en este deporte tienen éxito y ganan medallas.

No hay duda de que esta competencia es emocionante. Es la fiesta del espíritu juvenil de la esgrima. Es una muestra desenfrenada de alegría cada vez que los atletas ganan sus asaltos. Son las lágrimas que derraman atletas, entrenadores y padres de alegría por la victoria o de tristeza en la derrota. Es también la determinación en esas caras jóvenes y la devastación total después de una derrota.


Además, los Campeonatos del Mundo junior y cadetes son el escenario de la ascensión de futuras estrellas. Muchos de los que consiguen los más altos honores en la esgrima internacional empiezan su carrera en los Campeonatos junior y cadetes.

Fuente: www.fie.org

email
Anterior

Programación Baloncesto abril 5 y 6

Siguiente

Colombia le va ganando 2 -0 a Uruguay en Copa Davis