CiclismoOtros

Tres oros más para Colombia en Panamericano Juvenil de Pista

 

La delegación nacional, sumó otras tres medallas de oro, luego de la segunda jornada del Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta, que tiene como sede la ciudad de Aguascalientes, México.

 

En la noche de este martes Colombia  estuvo en lo más alto del podio en tres ocasiones, la primera en subirse a reclamar la presea dorada fue la santandereana Martha Bayona en la prueba del Keirin, la medalla de plata fue para Brenda Gómez de Argentina y el bronce le correspondió a Elizabeth Urias de México.

Luego el turno fue para el equipo de la velocidad hombres, integrado por Juan David Gutiérrez, John Castillo y Álvaro Hodeg con un tiempo de 47:173, conquistando la medalla de oro, en segunda posición estuvo México con Miguel Santana, Manuel Valdez y Antonio Babucas con un registro de 57:208 y el podio lo completó Argentina con Carlos Mandril,  Mario Sosa y Federico Viva, marcando un tiempo de 56:631.

Por último el tricolor colombiano se impuso en la prueba por puntos hombres con Juan Felipe Osorio, quien acumuló 42 puntos, el segundo lugar fue para Leonardo Torres de Venezuela, dejando en tercera posición a Fabián Cornejo de Chile.

 

Colombia, domina el torneo continental con 6 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce, segunda posición para México con 2 medallas de oro, 2 de bronce y 3 de plata y tercera casilla para Canadá con 1 de oro, 1 de plata.

 

Este miércoles prosigue la programación del Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta.

 

(Prensa Fedeciclismo) 

email
Anterior

Leonardo Páez: 31 años de vida

Siguiente

Arzuaga y otras novedades de América