AtletismoOtros

Tres representantes en Campeonato Nacional de Clubes

El equipo de Atletas con Porvenir estará en el Campeonato Nacional de Clubes que se desarrollará este fin de semana en el estadio Alfonso Galvis Duque de la ciudad de Medellín.

Ángela Figueroa, quien el año pasado venció en los 3 mil metros con obstáculos de este mismo evento y quien hace pocos días finalizó segunda en la Carrera de Girardot, se encuentra incursionando en los 12 giros y medio a la pista (5.000 mts), prueba en la que competirá  el domingo 2 de marzo a las 10:45 a.m.

Mauricio González, quien también viene de ser podio en Girardot busca su mejor forma de cara a la temporada de pista en el mes de abril en territorio norteamericano, por tanto asumirá los 5 mil metros después de las 11:10 a.m.

Por último, Diego Colorado continúa su camino rumbo a la Media Maratón de Bogotá, gran objetivo del primer semestre del 2014, para lo cual competirá en los 10 mil metros planos el sábado 1 de marzo a las 4:20 p.m.

El Campeonato Nacional de Clubes Mayores, es un evento selectivo a los diferentes eventos internacionales del calendario de atlético de la Federación Colombiana de Atletismo 2014.

email
Anterior

Marcelo Gutiérrez, entre los mejores del Red Bull Valparaíso

Siguiente

Técnico de Inglaterra estudia ayuda psicológica para trauma en penales