OtrosPolideportivo

Triatleta colombiano en el Ironman Austria

Andrés Torres (Club Actimax) competirá el próximo fin de semana (29 de junio) en el IRONMAN AUSTRIA que se llevara a cabo en la hermoso localidad de Carinthia.

Cada año IRONMAN Austria atrae a 3.000 atletas de 60 países, a disfrutar de esta espectacular carrera en un ambiente perfecto para el triatlón.

Conocida como una de las más bellas carreras del mundo, IRONMAN Austria se ha convertido en una leyenda entre los atletas.

Klagenfurt (Austria) se encuentra en un extremo del hermoso lago Wörthersee con una temperatura promedio de 22° C en el cual los 3.000 triatletas realizaran un recorrido de 3.800 mts en las aguas calmas y cristalinas de este hermoso lago.

Después de la natación, todos los atletas tomaran sus bicicletas para realizar un recorrido de 180 km a través del pintoresco paisaje de Carinthia.

El circuito de ciclismo tiene un ambiente de “Tour de Francia“, con dos subidas pronunciadas en las que el público alienta a cada uno de los atletas.

El recorrido final de 42 km de atletismo que deben realizar todos loa atetas para llegar a la meta bordeara la orilla del lago Wörthersee y parte de la ciudad con terreno principalmente llano y sombreado que será de gran alivio y ayuda para que los atletas puedan finalizar esta exigente prueba.

IRONMAN Austria entrega 50 cupos para el Campeonato del Mundo de Ironman en KailuaKona (Hawai) 2015.

email
Anterior

Caterine Ibargüen, en Nacional de atletismo de Medellín

Siguiente

Rotativo Nectar Mundial - Junio 27