OtrosPolideportivo

Triatletas colombianos a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los colombianos Eduardo Londoño y Carolina Velásquez se encuentran adelantando su proceso de preparación de cara a su participación en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse del 16 al 28 de agosto en Nanjing, China.

Los representantes nacionales que lograron su clasificación en el pasado mes de mayo durante el Campeonato Preolímpico que se llevo a cabo en Monterrey, México, continúan con su periodo de preparación en Manizales bajo las ordenes del entrenador José Said Bustamante, técnico encargado del equipo Olímpico del triatlón colombiano.

Eduardo y Carolina tienen dispuesto desplazarse el próximo 19 de julio a Ginebra, Suiza, para participar en una copa europea junior de muy alto nivel y posteriormente hacer un campamento de preparación a España.

“Hay muy buenas expectativas de poder lograr alguna medalla para nuestro país por el nivel que han demostrado los deportistas, en individual tenemos dos opciones para conseguirlas, con Eduardo en varones y con Carolina en damas, la otra opción es en relevos por equipos, en esta modalidad se conformaran equipos por continentes Europa, Asia, África y América“, expresó el entrenador Bustamante.

El 17 de agosto se efectuará la prueba para damas, el 18 para los varones y el 22 de agosto son los relevos por equipos.

email
Anterior

Colombia, concentrado para su duelo ante Brasil

Siguiente

Mónaco anunció gira, tendrá juegos ante Junior y Nacional