OtrosPolideportivo

Tucanes recibe apoyo del COC

 

El Comité Olímpico Colombiano (COC), aprobó dos concentraciones para el grupo masculino de Tucanes, una en Pereira la próxima semana y otra en Cali en el mes de julio, previo a la válida de la final del circuito nacional de Sevens Gatorade.

Es importante resaltar que después de la afiliación y membresía completa al Comité Olímpico Colombiano, este es el primer apoyo para la preparación de los equipos de Sevens masculinos que participarán en los Juegos Mundiales en Cali y en los eventos del ciclo olímpico, para dar inicio a una nueva etapa de mayor dedicación, esfuerzo y mejores garantías para los seleccionados de rugby.

El apoyo económico para la concentración en Pereira es de $16.560.000 pesos y para la concentración en Cali es de $23.220.000 pesos, lo cual permite tener a los seleccionados de Tucanes con las mejores garantías para un proceso de entrenamiento óptimo para estos eventos.

En los archivos adjuntos están las fechas y detalles, este apoyo es para transporte aéreo, transporte interno de las delegaciones, alojamiento, alimentación y refrigerios.

(Prensa Tucanes)

email
Anterior

Listas las llaves para fase II de la Copa Colombia

Siguiente

Historia de los enfrentamientos Argentina - Colombia