MotorOtros

Tunjo con la Formula Renault Eurocup en Motorland, España

El piloto caleño Oscar Andrés Tunjo inicia este fin de semana el Campeonato de la Formula Renault Eurocup en  España. Tunjo piloto del Lotus F1 Team Junior comienza su temporada en la categoría de formación de más alto nivel en Europa donde estará junto a otros 36 pilotos en las dos primeras carreras del campeonato durante los días 27 y 28 de abril en el circuito de Motorland en Aragón.

“Llegamos al circuito de Motorland luego de un trabajo muy duro de pretemporada junto a mi equipo, nos hemos preparado muy bien y venimos con todas las expectativas para el inicio del campeonato este fin de semana. El trazado es muy rápido y las diferencias entre los tiempos de los pilotos van a ser mínimas por lo cual es muy importante la puesta a punto del carro para la clasificación”. Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Team Junior. 

“Oscar inicia su temporada en España luego de un buen resultado en Alemania el fin de semana pasado, estamos convencidos que puede buscar el título del Campeonato y en el equipo Lotus F1 Team tenemos la confianza que su carrera deportiva la estamos desarrollando de acuerdo a nuestros planes para formarlo en su camino a la Formula Uno”. Gwen Lagrue director Lotus F1 Team Junior .

Tunjo representa a Colombia con el equipo Lotus F1 Team Junior en los eventos de la World Series by Renault la temporada 2013.

Las prácticas oficiales de la Formula Renault Eurocup inician el día viernes, con la clasificación y primera válida del campeonato el día sábado y posteriormente la clasificación y segunda válida el día domingo. 

Tunjo es patrocinado por Renault Colombia, Marca Colombia, CaliDA, Coldeportes, RedServi, Michelin, SIDOC, Athletic Air, Better Car Audio.   

(Prensa Oscar Tunjo)

email
Anterior

Recuperar la piscina del Centro de Alto Rendimiento

Siguiente

Arranca la IV Copa Gatorade de Tenis