MotorOtros

Tunjo en el circuito de Paul Ricard con la F. Renault Eurocup

Oscar Tunjo del equipo Lotus F1 Junior Team regresa a la acción en pista este fin de semana para las válidas 11 y 12 del Campeonato de la Fórmula Renault Eurocup  en el circuito Paul Ricard. 

 

Luego de su podio en Hungría en la última competencia del campeonato Europeo, Oscar Andrés llega al circuito Francés con mucha motivación para seguir sumando buenos resultados a su temporada.

“El circuito de Paul Ricard es una pista con un trazado muy rápido, donde las competencias van a ser muy parejas durante el fin de semana debido las largas rectas del circuito”.”Venimos trabajando fuertemente junto el equipo para tener un buen carro y esperamos seguir con los Buenos resultados”, expresó Tunjo.

“Oscar ha venido demostrando todo su trabajo reflejado en pista las últimas competencias, viene trabajando muy duro junto el equipo y esperamos sacar el mejor resultado durante el fin de semana”, dijo Jossef Kaufmann Director del equipo Kaufmann Racing. 

Los entrenamientos oficiales inician el viernes, seguidos de la clasificación para la primera carrera en la horas de la tarde, el día sábado se cumplirá la válida 11 y el domingo se realizará la clasificación y válida 12 de la fórmula Renault Eurocup.

(Prensa Oscar Tunjo)

email
Anterior

Colombia cayó ante Estados Unidos 3-0 en la Fed Cup Junior

Siguiente

Juan E. García, este domingo en la Late Models NASCAR