MotorOtros

Tunjo en entrenamientos oficiales de F. Renault Europa en Barcelona

Oscar Andrés Tunjo piloto de Lotus F1 Team Junior continúa sus entrenamientos oficiales de la Formula Renault Eurocup este fin de semana con la tercera jornada de pruebas en el circuito de Mont Melo en Barcelona, España.

Los días 16 y 17 de marzo la Formula Renault Europa tendrá dos días de entrenamientos oficiales en el exigente trazado del circuito de Cataluña donde se realizan los entrenamientos de pretemporada de F1 y se compite anualmente el Gran Premio de F1 de España.


“Este fin de semana esperamos aprovechar al máximo los entrenamientos en Barcelona, especialmente porque se espera buen clima y el circuito es uno de los más exigentes con la puesta a punto del carro. Estaré trabajando mucho con mis ingenieros para seguir mejorando con la mira puesto al inicio del campeonato en el mes de Abril”. Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Team Junior

Este piloto colombiano de 17 años,  está actualmente catalogado como la promesa más grande de Colombia camino hacia la Formula Uno al ser el único Latinoamericano miembro de un programa de jóvenes pilotos de un equipo de Formula Uno con el equipo Lotus que ha puesto su confianza en el joven piloto al ficharlo el 2012.

La temporada 2013 de Oscar Tunjo comenzará el próximo 19 y 20 de abril con las competencias de la Formula Renault Norte de Europa en el circuito de Nurburgring en Alemania. Estas carreras le sirven como preparación al Colombiano para el inicio de la Formula Renault Europea los días 27 y 28 de Abril en Motorland, España.

(Prensa Tunjo)

email
Anterior

Tomás Puerta arranca temporada de la AMA en Daytona

Siguiente

Válida Nacional de Patinaje de Carreras en Tuluá