MotorOtros

Tunjo en Francia para entrenamientos de la Fórmula Renault

Oscar Andrés Tunjo piloto de Lotus F1 Team Junior estará esta semana los días 5 y 6 de marzo en la segunda jornada de entrenamientos oficiales de la Formula Renault Eurocup en el circuito de Paul Ricard en Le Castellet, Francia.

La Formula Renault se dirige al circuito Paul Ricard, un autódromo de 4 kilómetros situado en Le Castellet, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. Una pista que se caracteriza por sus altas velocidades debido a sus largas rectas y curvas rápidas que colocan a los pilotos al limite en sus monoplazas que van a más de 260 Kmph.

“El circuito de Paul Ricard es una buena referencia para los equipos porque podemos probar a altas velocidades en una pista muy abierta donde se puede explorar al límite con el carro por las características del circuito y las amplias vías de escape. Esperamos tener dos días muy productivos junto mi equipo en Francia y seguir trabajando con el objetivo a lo que será el inicio del campeonato en el mes de abril en España”.  Oscar Tunjo piloto Lotus F1 Team Junior

Proximamente el piloto Oscar Tunjo estará lanzando un concurso a nivel nacional con uno de sus patrocinadores para que los Colombianos tendrán la oportunidad de diseñar el casco que utilizará en una de las competencias durante la temporada 2013 en las pistas Europeas.

(Prensa Tunjo)

email
Anterior

Tomás Puerta: Futuro Campeón de la AMA en los 600 cc Supersport.

Siguiente

Colombianos en ranking ATP y WTA esta semana