CiclismoOtros

Hoy Sebastián Gil inicia su Reto de 1.000 kms sin descanso hacia la Race Across America.

Con mira a participar en la carrera más dura y exigente del ciclismo mundial, la Race Across America (RAAM), el ultra ciclista colombiano Sebastián Gil Tamayo, realizará como entrenamiento, -que tiene carácter de mega reto-, el trayecto de más de 1.000 kms sin parar, entre Medellín y Cartagena en su bicicleta GIANT Defy. Serán siete departamentos recorridos en unas 40 horas de pedaleo.

Esta modalidad de ciclismo que parece fuera de lo común, es llamada Ultra Ciclismo, donde el descanso es decisión del deportista.  Así entonces, Sebastián se entrena para ser el primer latinoamericano en participar en la Race Across America que se ha catalogado como la carrera más difícil del mundo.

El viernes 22 de febrero, tendrá lugar este reto de 1.000 Kilómetros sobre su bicicleta GIANT Defy sin descanso. Reto que sirve como preparación para afrontar los objetivos que se tienen para este año. Este reto de Gran Fondo además de ser un reto físico de extrema exigencia, servirá para ganar experiencia mental y llevar el sufrimiento a otro nivel.

 @sebastiangilt

Recorrido del GRANFONDO de 1.000 kilómetros. 

¿Te gusta nuestra página?

Síguenos en:        

http://www.facebook.com/colombiasports

https://twitter.com/colombiasports

email
Anterior

Día Internacional del Gato

Siguiente

Héctor Estrada ya no es D.T. de Alianza Petrolera, "Teacher" Berrío asumirá el cargo