NataciónOtros

Un oro, dos platas y un bronce más para Colombia en Sudamericano de Clavados

 

Después de las dos medallas de oro ganadas por Colombia en el primer día de competencias, este jueves, durante la segunda jornada del XXIV Campeonato Sudamericano de Clavados que se lleva a cabo en Medellín hasta el 9 de junio, la Selección Colombia Coomeva, logró nuevamente el pódium Sudamericano en  trampolín 1m – damas grupo A, donde Carolina Murillo y Sara Bedoya conquistaron las medallas de oro y plata para nuestro país con un puntaje de 382.70 puntos, logrados por Murillo, seguida de 378.05 puntos, obtenidos por Bedoya. La presea de bronce fue para Brasil con Ingrid de Oliveira con 361.60 puntos.

 

Luego, en la prueba de trampolín 3 m – grupo B varones, el clavadista Kevin García con un puntaje de 442.20se hizo a la presea de plata. En esta competencia el primer lugar y medalla de oro la obtuvo el venezolano Oscar Ariza, con 445.50 puntos mientras que la presea de bronce fue para Brasil con Isaac Souza con 418.50 puntos.

La segunda jornada del Campeonato Sudamericano de Clavados culminó con la prueba de plataforma – grupo B damas, donde Nazhly Ramírez, integrante de la Selección Colombia Coomeva obtuvo la medalla de bronce con 293.10 puntos. Brasil logró en esta competencia la medalla de oro con Giovana Almeida con 351.20 puntos, seguido de Elizabeth Pérez de Venezuela con 316.95 puntos.


Programación:

FECHA

HORA

PRUEBA

Junio 7

10.00 H

Trampolín 1 m – Damas Grupo B

Trampolín 3 m – Varones Grupo A

Plataforma – Varones Grupo B

Junio 8

15.00 H

Trampolín 3 m – Damas Grupo B

Trampolín 1 m – Varones Grupo A

Plataforma – Damas Grupo A

Junio 9

11.00 H

Trampolín 1 m – Varonesa Grupo B

Trampolín 3 m – Damas Grupo A

Plataforma – Varones Grupo A

 

(Prensa FECNA)

email
Anterior

Definido el cuadro principal del Claro Open Colombia de Tenis

Siguiente

Unión picó en punta, América goleó y el cuadrangular B se emparejó