OtrosPrimera B

Un tiro libre le dio la victoria a Valledupar en Montería

Un gran cobro de Deyner Cetré a 3 minutos del final del partido significó el triunfo vallenato ante Jaguares 1-0, por la fecha 2 del Torneo Postobón.

Desde los primeros instantes Valledupar omitió el hecho de ser visitante y llegó en varias oportunidades al arco defendido por Carlos “enfermero” Pérez, gracias a la habilidad de Walter Franco y José Muñoz quienes complicaron varias veces a la defensa cordobesa.

Cerca al descanso, el local reaccionó y sobretodo con remates de media y larga distancia, respondió los ataques vallenatos, pero ni Fredys Arrieta, ni Leonardo Saldaña lograron poner a Jaguares arriba en el marcador.

En la segunda mitad Jaguares se atrevió más y empezó a llegar a la portería de Juan Camilo Chaverra y tuvo opciones claras de gol, pero la mala puntería y la labor del joven arquero evitaron que llegara el gol.

Promediando el complemento Valledupar adelantó sus líneas y presionó la salida cordobesa, haciendo un partido de ida y vuelta, que emocionó a las más de dos mil personas que llegaron al estadio Municipal de Montería.

Cuando en las cuentas de la mayoría había un empate, Deyner Cetré, con un espectacular cobro de tiro libre dejó sin oportunidad al arquero Pérez y dejó el marcador 0-1 a favor del equipo vallenato.

Jaguares deberá visitar a Pereira para recuperar los puntos perdidos, mientras que Valledupar recibirá a Unión Magdalena, en una edición más del “clásico de la Sierra Nevada”.

 

Estadio: Municipal (Montería)

Asistencia: 2.600 aficionados (aprox.)

Árbitro: Carlos Ortega (Bolívar)

 

Jaguares F.C: Carlos Pérez, Denis Gómez, Ramón Córdoba, Deiver Parra, Leonardo Saldaña, Alexis Ossa, Wilmer Largacha, Luis Sánchez, Mauricio González, León Zapata y Freddy Arrieta.

DT: Alberto Suárez

Sustituciones: Luis Vélez por León Zapata, Kevin Alvear por Fredys Arrieta y Wilder Salazar por Wilmer Largacha.

Amonestados: Leonardo Saldaña, Ramón Córdoba, Wilmer Largacha y Kevin Alvear.

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

 

Valledupar F.C: Juan Chaverrra, Jonathan Pérez, Luis Moreno, Deiner Cetré, Eduardo Simancas; Luis Londoño, Santiago Ceferino, Sneider Salinas, José Muñoz; Oscar Santos, Walter Franco.

Sustituciones: Janer Suarez por Sneider Salinas, Erick Reina por Oscar Santos y Luis Pérez por José Muñoz.

Amonestados: Eduardo Simancas, Deiner Cetré, Sneider Salinas y Oscar Santos.

Goles: Deiner Cetré (87’)

email
Anterior

El ganador semestral debutó con victoria ante Llaneros.

Siguiente

Resultados de colombianos en el Junior World Golf Championships