NataciónOtrosPolideportivo

Una plata y dos bronces para Colombia en el inicio del Sudamericano de Clavados

Comenzó el Campeonato Sudamericano de Clavados de Primera Fuerza, evento que se lleva a cabo en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela, donde la Selección Colombia Coomeva participa con deportistas juveniles, buscando mejorar el potencial de los atletas que serán el futuro de este deporte. Los clavadistas de la categoría abierta se encuentran preparándose para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en pocos días en México.

En la primera incursión de estos deportistas en el Complejo Acuático de las Piscinas Bolivarianas, de la capital del Estado Lara el Campeón Mundial, Alejandro Arias Muñoz participó en la prueba de trampolín 3 m, donde consolido la presea de plata para el tricolor nacional con un resultado de 394.85 puntos, seguido de su compañero de equipo Miguel Reyes con 378.35 puntos. La presea de oro fue para el venezolano Alfredo Colmenares con 418.10 puntos.

Las damas también iniciaron su participación en la prueba de plataforma de 10 m., donde nos representaron Sara Pérez y Viviana Uribe, la primera se ubicó en la tercera plaza con un puntaje de 255.30 puntos, mientras que Uribe logró la cuarta posición con 254.80 puntos. La presea de oro de esta competencia fue para María Betancourt del equipo anfitrión con 306.70 puntos, seguida de su compañera de equipo Lissette Ramírez con 259.45 puntos.

(Prensa Fecna)

email
Anterior

Carlos Bacca, con gol en la victoria del Sevilla en Europa League

Siguiente

Andrés Rendón, el mejor colombiano en Mundial de Karate