OtrosPolideportivo

Una plata y tres bronces para Colombia en Suramericano de Gimnasia Aeróbica

 

Gimnastas colombianos obtuvieron cuatro medallas en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Aeróbica, que se realizó en Calicon la participación de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

 

La pareja mixta integrada por Diana Muñoz y Mauricio Muñoz obtuvo medalla de bronce en la categoría, con un puntaje final de 16.450. El oro fue para la pareja venezolana Plaza-Parra y la plata la consiguió la dupla chilena Bravo-Retamal.

En la categoría de trampolín, el trío masculino conformado por Julián Fonseca, Sebastián Ortiz y Deyvid Castro ganó la medalla de plata con 15.500 puntos. El bronce fue para los también colombianos Johan De La Torre, María Paz Galeano y Gabriela Amaya, con una puntuación de 13.933. El oro en la categoría, fue para los peruanos Llosa, Monteiro y Guerra.

Finalmente, Carlos Prieto obtuvo la medalla de bronce en la categoría individual masculina.

Del equipo que participó en este torneo, Carlos Prieto, John Medina y Wilfredo Guzmán, representarán a Colombia en los Novenos Juegos Mundiales 2013 Cali, que se realizarán del 25 de julio al 4 de agosto próximo.

(Prensa COC)

email
Anterior

Manuela Vásquez en el autódromo de Salzburgring, Austria

Siguiente

Colombia ocupa este mes el 3er lugar en ranking Mundial FIFA