BéisbolOtrosPolideportivo

Undécima derrota para Caimanes en la Copa Versus de Béisbol. Tigres lidera.

La novena barranquillera empató en el séptimo episodio un juego que perdía 6×1, pero Leones realizó un buen trabajo defensivo encabezado por el lanzador Harold Rumión y apagó la inspiración a la ofensiva reptil. Los melenudos aseguraron la victoria en la parte baja del octavo episodio con una carrera de Raúl Reyes para dejar el tablero 7×6 a su favor.


Por undécima vez Caimanes-Olímpica cae de manera consecutiva en la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2013-2014, en esta ocasión en el segundo juego de la serie ante Leones-Comfacor de Montería.

La novena barranquillera dio todo en el terreno para no regresar a casa con las manos vacías y aunque el juego parecía definido a la altura del séptimo acto, los actuales campeones del torneo sacaron pundonor para emparejar la pizarra y poner los pelos de punta en el 18 de Junio de Montería.

Osman Marval se destacó conectando dos cuadrangulares, ambos en solitario, y contagió al equipo que en total conectó 12 imparables, pero el lanzador Harold Rumión y el cerrador Rodolfo Encarnación hicieron un gran trabajo sobre la lomita para frenar la ofensiva y no permitirle más carreras a los reptiles.

Leones abre el marcador en el primer inning con carrera de Carlos Willoughby quien recibe base por bolas del pitcher abridor por Caimanes Randy Consuegra y es remolcado por doble del dominicano Raúl Reyes.  La novena monteriana anota tres carreras en el segundo por medio de Diover Avila gracias a error del jardinero derecho Pedro Pérez, luego entra al plato Andrick Villalobos impulsado por elevado al central de Willoughby y posteriormente Jair Morelos quien es remolcado por doble de Rafael Fernández.

Caimanes descuenta en la parte alta del tercero con carrera de Héctor García gracias a rola impulsadora de Luis Sierra.

Leones llega a la quinta carrera en la baja del tercero anotando por medio de Raúl Reyes quien es impulsado por doblete del venezolano Juan Carlos Torres.  La sexta carrera cordobesa llega en el cuarto episodio anotada una vez más por Carlos Willoughby.

En la parte alta del sexto el venezolano Osman Marval dispara su primer cuadrangular de la noche ante lanzamiento del aun pitcher abridor de Leones Charle Rosario.

En el séptimo inning los Caimanes empatan el juego a seis carreras por intermedio de Adolfo Gómez que se embasa por base por bolas y es empujado por doble de Luis Sierra, José García y Sierra anotan impulsados por Gerardo Ávila que es puesto out al intentar llegar a segunda base y de nuevo Osman Marval conecta un ‘vuelacercas’ ante el pitcheo de Harold Rumión quien al final es el lanzador que gana el juego trabajando un inning un tercio.


Leones define el juego en la baja del octavo con carrera de Reyes que recibe base por bolas, se roba la segunda y anota remolcado por imparable de Diover Ávila.

En el otro duelo de la Copa Versus de Béisbol Tigres-Claro de Cartagena apaleó 15×4 a los Toros-Cocacola en el estadio Once de Noviembre. Con estos resultados el standing se encuentra de la siguiente manera:

1- Tigres, con 12 ganados y 2 perdidos,

2- Leones (9-5),

3-Toros (4-9)

4-Caimanes (2-11).

Este jueves será día de descanso en la Copa Versus, las emociones de la pelota caliente regresarán el viernes 29 de noviembre, Caimanes recibe a Leones en el estadio Tomás Arrieta a partir de las 7:00 p.m., la serie se extenderá hasta el día domingo.
Por: Vlado Galofre Moré

(Prensa Leones Comfacor)

email
Anterior

Roban boletas de cortesía de Independiente Santa Fe

Siguiente

Eliecer Oquendo debutó con triunfo en el Open Internacional de tenis en silla de ruedas