OtrosPrimera B

Uniautónoma derrotó a Jaguares y se acerca a los ocho.

El ganador del primer semestre del Torneo Postobón venció 1-0 a Jaguares con gol de Andrés Felipe Roa y se acerca a los ocho clasificados.

Aunque desde el inicio Uniautónoma buscó el arco defendido por Carlos “enfermero” Pérez, el cuadro atlanticense no tuvo claridad ni puntería en el arco rival, más allá de algunos remates de Daniel Machacón, Jhonny Rivera y Michael Barrios.

Para el segundo tiempo el partido ganó en emoción y calidad; Uniautónoma usó las bandas, abrió la cancha y llegó al arco de Pérez. En el minuto 9 llegó el único gol de la tarde; Michael Barrios remató con fuerza, pero la pelota quedó en el área luego de un rebote. El recién ingresado Andrés Felipe Roa aprovechó y con un remate seco le dio el triunfo al local.

Durante la última media hora de juego Jaguares atacó y generó varias opciones de gol, convirtiendo en figura al arquero Jaiber Córdoba y al horizontal, que desvió un remate de Leonardo Saldaña.

En la próxima fecha, Jaguares recibirá a Real Santander, mientras que Uniautónoma visitará en Riohacha a Unión Magdalena.

Estadio: Marcos Henríquez (Sabanalarga)

Árbitro Central: Gabriel Matorel (Bolívar)

Uniautónoma F.C.: Jaiber Córdoba, Orlando Niebles, Alonso Acosta, Rubén Jaramillo, Nelino Tapia, Johnny Rivera, Daniel Machacón, Michael Barrios, John Ramírez, Estéfano Arango, Flavio De Carvalho.

DT: José Manuel Rodríguez.

Cambios: Andrés Roa por John Ramírez (46’), Johan Arango por Estéfano Arango (46’), Luis Mosquera por Flavio de Carvalho (87’)

Amonestados: Michael Barrios (18’), Andrés Roa (70’)

Expulsados: No hubo

Gol: Andrés Felipe Roa (54’)

Jaguares: Carlos Pérez, Edgar Jiménez, Wilder Largacha, Deiver Parra, Leonardo Saldaña, Nóndier Romero, César Carrillo, Luis Sánchez, Denis Gómez, Fredys Arrieta, Ricardo Bazán.

DT: Alberto Suárez.

Cambios: Fernando Serrano por Denis Gómez (66’), David Álvarez por César Carrillo (80’)

Amonestados: Juan R. Bazán (52’), Nondier Romero (85’), Deiver Parra (86’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Sorpresa: El líder Fortaleza cayó en casa.

Siguiente

Con triunfo, Bucaramanga regresó al Alfonso López.