OtrosPrimera B

Uniautónoma goleó a Expreso Rojo y se metió en los ocho.

Por la fecha 12 del Torneo Postobón, Uniautónoma venció 4-1 a Expreso Rojo con goles de Flavio de Carvalho, Miguel Montaño y Andrés Roa en dos oportunidades. Miguel Pérez descontó para el equipo de Facatativá, que se aleja del grupo de los ocho al que el conjunto caribeño ingresó.

Autónoma se demoró apenas 6 minutos para abrir el marcador; Flavio de Carvalho recibió un centro de Michael Barrios y luego remató dentro del área, para vencer al arquero Sergio Gutíerrez.

La visita mantuvo el orden defensivo, pero sin mayores variantes para atacar, algo que facilito el trabajo de Uniautónoma, que sin mucha profundidad logró controlar la pelota y las acciones del encuentro.

Pocos minutos antes de llegar al descanso, el local aumentó el marcador gracias a un potente remate de Andrés Felipe Roa que dejó sin mayor oportunidad al arquero Gutiérrez.

El golpe de gracia para Expreso Rojo llegó apenas en el minuto 2 del complemento. En una jugada colectiva, de Carvalho dejó pasar la pelota para que, dentro del área, Roa volviera a anotar para marcar el 3-0.

Sin mucho más que perder, el cuadro cundinamarqués atacó un poco más y adelantó las líneas, logrando llegar al arco de Jaiber Cardona y, a falta de 20 minutos para el final, luego de un pase de Andrés Súa, Miguel Pérez definió ante la salida del arquero para lograr el 3-1.

En el minuto 30 Miguel Montaño anotó el último gol de la tarde, luego de una rápida salida de Uniautónoma, en la que el atacante venció a Gutiérrez con un buen remate que significó el 4-1 definitivo.

Con el triunfo, Uniautónoma volvió a meterse al grupo de clasificados y en la próxima fecha visitará a Cortuluá, mientras que Expreso Rojo buscará mantener sus opciones de llegar a los cuadrangulares cuando reciba a Real Santander en Facatativá.

Estadio: Marcos Henríquez ( Sabanalarga)

Asistencia: 200 personas (Aprox.)

Arbitro Central: Éder Vergara (Córdoba)

Universidad Autónoma del Caribe: Jáiber Cardona; Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta y Nelino Tapia; Daniel Machacón, Johnny Rivera, Andrés Roa, Johan Arango y Michael Barrios; Flavio De Carvalho.

D.T.: José Manuel Rodríguez.

Cambios: Miguel Montaño por Flavio De Carvalho (70’), Estefano Arango por Michael Barrios (77’) y Gabriel Martínez por Johnny Rivera (81’).

Amonestados: Johnny Rivera (37’), Andrés Felipe Roa (62’) y Alonso Acosta (82’).

Expulsados: No Hubo.

Goles: Flavio De Carvalho (6’), Andrés Felipe Roa (44’ y 47’), Miguel Montaño (75’).

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez; Jerson Arboleda, Luis Salazar, Jorge Lozano y Fabio Mina; Luis Del Risco, Harrison Mancilla, Felipe Rodríguez y Diego Basto; Johnny Díaz y Miguel Pérez.

D.T.: John Bodmer.

Cambios: Andrés Sua por Diego Basto (56’), Sergio Blanco por Harrison Mancilla (71’) y Fabián Cardona por Felipe Rodríguez (78’).

Amonestados: Harrison Mancilla (42’).

Expulsados: No Hubo.

Gol: Miguel Pérez (70’).

email
Anterior

América no tomó revancha de Fortaleza en Techo

Siguiente

Jaguares y Rionegro empataron y emocionaron.