OtrosPrimera B

Unión ganó el clásico de la Sierra

Por: Dairo Pérez Salas. Con un gol en el último minuto, el “ciclón bananero” derrotó dos tantos por uno al Valledupar FC, en un partido disputado en el estadio Municipal de Ciénaga.

El joven atacante Hansel Zapata (20 años), se convirtió en el héroe del Unión Magdalena, luego de marcar en el segundo minuto de la adición, el gol con el que su equipo superó al siempre complicado Valledupar FC.

Y es que no fue para nada sencillo el triunfo para el conjunto local, puesto que inició perdiendo gracias a una anotación del delantero visitante Luis Moreno, cuando trascurrían 36 minutos del primer tiempo.

Al cierre del primer episodio, el experimentado atacante Anthony Tapia puso la paridad parcial en el marcador, luego de anotar, de tiro penal, el 1-1. En la acción, salió expulsado el defensor central del Valledupar FC., Luis Moreno.

Gracias al triunfo en la fecha 12 del Torneo Águila, Unión Magdalena acumuló 12 puntos, los mismos con los que se mantiene el Valledupar FC.

Estadio Municipal de Ciénaga

Asistencia: 3000 aficionados aproximadamente

Central: Jems Cortina – Atlántico

Asistente No.1: Julio Hoyos – Córdoba

Asistente No.2: Carlos Acosta – Guajira

Emergente: José Hernández – M/Lena

Asesor Arbitral: Edelberto López

Unión Magdalena: Miguel Vargas, Jhonny Riascos, Jonathan Pérez, Alexander Anaya, Oliver Fula, Andrés Varón, Jhon Jaramillo, Alexis Hinestroza, Anthony Tapia, Oscar Villarreal y Jhonier Viveros.

DT Eduardo Retat

Sustituciones: Carlos Peralta por John Jaramillo (53´), Mario Ramírez por Anthony Tapia (63´) y Hansel Zapata por Oscar Villarreal (77´).

Amonestados: Jhonier Viveros (59´), Mario Ramírez (82´), Alexis Hinestroza (83´) y Oliver Fula (90´)

Expulsado: Alexander Anaya (54´)

Goles: Anthony Tapia (42´ – penal) y Hansel Zapata (90´ + 3)

Valledupar FC: Juan Chaverra, Eduardo Simanca, Luis Moreno, Deivy Rivas, Tomas Velásquez, Luis Londoño, Saramis Rodríguez, José Muñoz, Jonathan Romero, Hugo Jiménez y Kevin Alvear.

DT: Hugo Arrieta

Sustituciones: Antonio Romero por Kevin Alvear (25´), Deiner Cetré por Antonio Romero (45´) y Johandres Pérez por Hugo Jiménez (70´).

Amonestados: Eduardo Simanca (39´), Hugo Jiménez (64´) y Deiner Cetré (75´).

Expulsado: Luis Moreno (40´)

Gol: Luis Moreno (36´).

 

Por: Dairo Pérez Salas – Ciénaga (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

Millonarios y Nacional dejaron en blanco su clasificación en la Liga Águila

Siguiente

Victoria Real de Santander en casa