OtrosPrimera B

Unión Magdalena cedió un empate en casa ante Pereira.

Sin goles, samarios y matecañas igualaron por la fecha 4 del Torneo Postobón. Pocas emociones se vivieron en Riohacha entre dos equipos que marchan en el fondo de la tabla.

Con la necesidad de ambos de salir de la cola de la tabla, Unión recibió a Pereira. El primer tiempo no contó con mayores oportunidades de gol, gracias a la falta de claridad del local y la ordenada defensa de la visita.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Yuberney Franco, Unión Magdalena tuvo un mejor comportamiento en el ataque y obligó a Pereira a replegarse y de paso a recurrir al contragolpe para acercarse al arco de Walter Noriega, pero aún así, las emociones fueron escasas y el marcador terminó empatado.

En la próxima fecha, Unión Magdalena, 16° en la tabla, visitará a Llaneros, mientras que Pereira que vive una grave crisis económica y administrativa y que de paso ocupa el puesto 17, recibirá a Rionegro.

Estadio: Federico Serrano Soto  (Riohacha)

Central: Carlos Ortega (Bolívar)

Unión Magdalena: Walter Noriega, Brayan Correa, Jonatan Muñoz, Alexander Amaya, Oliver Fula, Carlos Angulo, Julián Parra, Armando Vargas, Jorge Rodelo, Cristian Pareja y Erwin Carrillo.

DT: Víctor  González  Scott

Sustituciones: Yuberney Franco por Jorge Rodelo (46’), Héctor por Murillo por Carlos Angulo (63’), Didier Roa por Brayan Correa (69’)

Amonestados: Jonatan Muñoz (20’), Yuberney Franco (60’) y Oliver Fula (70’)

Gol: No hubo.

 

Deportivo Pereira: Miguel Vargas, Hernán Pulgarín, Carlos Ramírez, Jordyn Soracá, Mario Llanos, Cristian Osorio, Edwin Posada, Lucas Arias, Alejandro Cardona, Jonatan Romero y Jaime Sierra.

DT: Jesús Barrios

Sustituciones: Carlos Sinisterra por Cristian Osorio (65’) y Juan Reyes por Romero (85’).

Amonestados: Carlos Ramírez (70’)

Gol: No hubo.

email
Anterior

Ante Universitario, América ganó su primer partido del semestre

Siguiente

Resultados fecha 1 Liga Postobón II – 2013