OtrosPrimera B

Unión Magdalena detuvo su senda victoriosa y empató ante Jaguares

Luego de 4 victorias en línea, Unión empató 1-1 ante Jaguares por la fecha 11 de la Primera B. El goleador del ascenso, Oscar Villarreal marcó el gol samario, mientras que Mauricio González igualó para el cuadro cordobés en el segundo tiempo

En Riohacha, Unión esperaba mantener ese gran rendimiento de las 4 fechas anteriores, que le había permitido lograr 12 puntos de 12 posibles. Por ello el “ciclón bananero” atacó desde el primer momento, aunque sin la claridad necesaria para generar peligro en el pórtico defendido por Carlos “enfermero” Pérez.

Apenas en el minuto 29, el local logró no sólo llegar con claridad al área de Jaguares, sino irse adelante en el marcador. Remys Parejo cayó y el árbitro central señaló el punto penal, jugada por la que Ramón Córdoba salió expulsado. Oscar Villarreal cobró y convirtió su séptimo tanto en el semestre y el de la victoria samaria temporal.

Aunque Jaguares, con un hombre menos, intentó responder, no inquietó al portero Walter Noriega, mientras Unión, sin mucha profundidad, mantuvo el control de la pelota hasta el descanso.

Para la segunda mitad la visita se animó más, ante la pasividad de la marca samaria. Luego de algunas escaramuzas, en el minuto 12 llegó el empate cordobés. El árbitro señaló una nueva falta en el área, esta vez en la local. Mauricio González se encargó del cobro que dejó sin oportunidad a Noriega.

Aunque luego del gol Jaguares buscó el segundo gol, paulatinamente Unión Magdalena mejoró en la media cancha, recuperó y la pelota y alejó el peligro, el mismo que no pudo generar en la portería de Pérez.

Con el empate, Unión detuvo una racha de victorias y en la siguiente fecha visitará a Universitario en Popayán, mientras Jaguares recibirá en Montería a Expreso Rojo el próximo miércoles en un partido adelantado.

Estadio: Federico Serrano Soto (Riohacha)

Asistencia: 500 aficionados (aprox.)

Árbitro Central: Carlos Ortega (Bolívar)

Unión Magdalena: Walter Noriega, Brayan Correa, Alexander Anaya, Oliver Fula, José Robles, Carlos Angulo, Remys Parejo, Héctor Murillo, Armando Vargas, Leonardo Jolí y Oscar Villarreal.

D.T.: Víctor González Scott

Sustituciones: Jorge Rodelo por Remys Parejo (55’), Cristian Pareja por Carlos Angulo (67’)

Amonestados: Remys Parejo (33’), Oliver Fula (35’), Leonardo Jolí (77’)

Expulsados: No hubo

Gol: Oscar Villarreal (29’).

Jaguares: Carlos Pérez, Ramón Córdoba, Deiver Parra, Hilton Perea, Denis Gómez, Mauricio González, Cesar Carrillo, Wilmer Largacha, Leiner, Gómez, Luis Sánchez y Juán Bazán.

D.T.: Alberto Suárez

Sustituciones: Francisco Alvear por Leiner Gómez (59’), Wilder Salazar por Juan Bazán (64’), David Agudelo por Mauricio González (74’)

Amonestados: No hubo

Expulsado: Ramón Córdoba (27’)

Gol: Mauricio González (57’)

email
Anterior

En el final se le escapó la victoria a Depor en Facatativá

Siguiente

Igualdad entre Rionegro y Real Santander