OtrosPrimera B

Unión Magdalena es líder al ganar en Villavicencio

Con goles de Armando Vargas y Erwin Carrillo, Unión sorprendió a Llaneros y lo derrotó 0-2. Trascurridas 2 fechas de los cuadrangulares del Torneo Postobón, el “ciclón bananero” es el único puntero del grupo A al sumar 6 puntos de 6 posibles.

Como era de esperarse, Llaneros salió a atacar y obligó a Unión a replegarse en su propio campo. Aunque el equipo metense llegó en algunas ocasiones no generó mayores riesgos en el arco de Walter Noriega.

En el minuto 34, un fuerte remate de media distancia de Armando Vargas significó el primer gol para el “ciclón bananero”, que sorprendía a la hinchada local que esperaba que en algún momento el asedio de Llaneros diera sus frutos.

Noriega tuvo bastante trabajo hasta el entretiempo, ya que Omar Frasica, Cristián López y Henry Palacios llegaron con claridad a su arco, pero sin lograr la igualdad.

En el segundo tiempo la falta de claridad en el local se mantuvo; Unión se paró ordenadamente en la zona defensiva y logró contener el ataque llanero que al pasar los minutos se fue haciendo inofensivo, al punto que a falta de 8 minutos para terminar el partido Erwin Carrillo aprovechó un contragolpe y frente al arquero Miguel Solis definió con eficiencia marcando el 2-0.

 

Sorprendente victoria en condición de visitante de Unión Magdalena, que suma 2 victorias en la misma cantidad de partidos y con 6 puntos es el único líder del cuadrangular A y en la próxima fecha visitará a Rionegro. Llaneros volvió a perder y está en el fondo de la tabla; tendrá que ganar los 4 partidos que le quedan para clasificar y el próximo será en Villavicencio ante América.

 

Estadio: Macal –  Villavicencio

Central: Fernando Camargo – Boyacá

Asistente No.1: Juan C. Vaca – Bogotá

Asistente No.2: Leonardo Reina – Cundinamarca

Emergente: Mario Herrera – Meta

Asesor Arbitral: Carlos Lucio

 

Llaneros FC: Miguel Solís, Usman Amadú, Cristian Valencia, Armando Maldonado, Hilder Palacios Fernando Monroy, Carlos González, Andrés Gómez, Cristian López, Henry Palacios, Omar Fernández.

D.T. Alberto Rujana

Cambios: Elier Aponzá por Cristian López (Min 52), Diego Basto por Andrés Gómez (Min 67), Manuel González por Usman Amadú (Min 74).

Amonestados: Andrés Gómez (Min 65).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Unión Magdalena: Walter Noriega, Oliver Fula, Wilman Aguirre, Alexander Anaya, Jonatan Muñoz, Juan Quevedo, Julián Parra, Leonardo Joli, Armando Vargas, Héctor Murillo, Erwin Carrillo.

DT: Víctor González Scott

Cambios: Didier Roa por Juan Quevedo (Min 43), Oscar Villareal por Armando Vargas (Min 79), Enrique Correa por Héctor Murillo (Min 84).

Amonestados: Leonardo Joli (Min 40), Julián Parra (Min 73), Walter Noriega (Min 85).

Expulsados: No hubo.

Goles: Armando Vargas (Min 35) y Erwin Carrillo (Min 82).

email
Anterior

Arzuaga le dio el empate a Uniautónoma en Techo

Siguiente

Vibrante empate entre Valledupar y Cortuluá