OtrosPrimera B

Unión Magdalena logró un punto en Villavicencio.

Con goles de Henry Palacios por el local y Oliver Fula para la visita, Llaneros y Unión igualaron 1-1 por la quinta jornada de la Primera B.

Desde los primeros minutos Llaneros tomó el control de las acciones y generó varias opciones de gol en el arco defendido por Walter Noriega, hasta que luego de un centro de Rafael Castillo, Henry Palacios marcó de cabeza el primer gol del partido.

Abajo en el marcador, Unión Magdalena se atrevió más, adelantó sus líneas y llegó al pórtico de Miguel Solis, con dos remates de Erwin Carrillo, que el arquero y la defensa lograron despejar.

En el minuto 35, también de cabeza, Oliver Fula aprovechó los errores en la última línea del cuadro llanero y marcó el 1-1, que sería el marcador definitivo.

Aunque para el segundo tiempo el técnico Alberto Rujana hizo cambios buscando el triunfo, en la cancha el que tuvo el control de las acciones fue Unión Magdalena, que presionó en el medio, quitó la pelota en varias oportunidades y mantuvo la esférica lejos del pórtico de Noriega, quien no tuvo mayores sobresaltos en el complemento.

Llaneros tendrá que buscar los puntos perdidos al visitar a Rionegro, mientras Unión Magdalena recibirá a Fortaleza en Riohacha en la próxima jornada.

Estadio: Manuel Calle Lombana (Villavicencio)

Asistencia: 700 personas (aprox.)

Central: Lisandro Castillo (Bogotá)

 

Llaneros F.C.: Miguel Solís, Fernando Monroy, Armando Maldonado, Cristian Valencia, Hilder Palacios, Carlos Palacios, Carlos González, Manuel González, Rafael Castillo, Henry Palacios, Elier Aponzá

DT: Alberto Rujana

Sustituciones: Marlon Negrete por Manuel González (56’),  Edgar Ramos por Carlos González (78’).

Amonestados: Rafael Castillo, Armando Maldonado, Edgar Ramos.

Expulsados: No hubo.

Goles: Henry Palacios (15’)

 

Unión Magdalena: Walter Noriega, Jonatan  Muñoz, Alexander Anaya, Oliver Fula, José Robles, Carlos Angulo, Jesús Valencia, Jorge Rodelo, Armando Vargas, Cristian Pareja y Erwin Carrillo.

D.T. Víctor González Scott

Sustituciones: Héctor Murillo por Jorge Rodelo (65´), Julián Parra por Jesús Valencia (66´), Oscar Villareal por Cristian Pareja (78´)

Amonestados: Jorge Rodelo, Erwin Carrillo, Cristian Pareja, Jonathan Muñoz, Armando Vargas, Oscar Villareal.

Expulsados: No hubo.

Goles: Oliver Fula (35’).

email
Anterior

Nuevo empate de Universitario en casa, esta vez ante Uniautónoma

Siguiente

Real Santander rescató un empate ante Depor en Jamundí.