OtrosPrimera B

Unión Magdalena volvió a ganar y es líder

El ciclón bananero venció 2-1 a Jaguares en la fecha 3 del Torneo Postobón y completó su tercera victoria consecutiva. Erwin Carrillo y Oliver Fula marcaron para el elenco samario, mientras que Deiver Parra descontó para los córdobeses, en un partido jugado en Carmen de Bolívar.

Al no estar listo el estadio de Ciénaga, Unión Magdalena ofició de local en el estadio Julio César Turbay de Carmen de Bolívar y recibió a Jaguares de Córdoba.

Pasaron 180 segundos de partido para que el ciclón se fuera adelante en el marcador, gracias a un cobro desde el punto penal de Erwin Carrillo, que engañó al portero Diego Martínez para marcar el 1-0.

Abajo en el marcador, Jaguares adelantó sus líneas y empezó a atacar, creando varias opciones de gol en el pórtico defendido por Aldair Arnedo, aunque no logró igualar las acciones en el primer tiempo. Además, en el minuto 41 quedó en inferioridad numérica, luego de la expulsión de Denis Gómez.

Dos minutos después del pitazo que dio inicio al segundo tiempo llegó el empate de la visita, gracias a un remate de Deiver Parra, que dejó sin oportunidad a Arnedo.

El juego se hizo parejo, hasta que el técnico Fernando Velasco hizo ingresar a Remys Parejo en Unión Magdalena, jugador que le permitió al local atacar con mayor claridad y dominar el juego.

En el minuto 22, un cabezazo del defensor Oliver Fula significó el 2-1 definitivo, que no sólo significa el triunfo samario sino el liderato de la Primera B. Jaguares buscó el empate, pero Arnedo salvó en repetidas ocasiones su arco.

El cuadro cordobés recibirá en Montería a América, mientras que Unión Magdalena visitará a Bogotá en el estadio de Techo.

Estadio: Julio Turbay (Carmen de Bolívar)

Árbitro Central: Leonardo Lavit (Atlántico)

Asistente No.1: José Vega (Bolívar)

Asistente No.2: Julio Sierra (Sucre)

Emergente: Maikol Salcedo (Sucre)

Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Campo Elías Santacruz, Julio Murillo, Oliver Fula, Duvan Blanco, Alexis Hinestroza, Carlos Angulo, Juan Quevedo, Jhoiner Viveros, Jairo Mosquera y Erwin Carrillo.

DT: Fernando Velasco

Sustituciones: Remys Parejo por Jairo Mosquera (12’), Andrés Casañas por Juan Quevedo (70’) y Jhony Riascos por Remys Parejo (86’).

Amonestados: Campo Elías Santacruz,  Carlos Angulo.

Expulsado: Duván Blanco

Goles: Erwin Carrillo (3’) y Oliver Fula (22’).

Jaguares: Diego Martínez, Leonardo Saldaña, Ramón Córdoba, José Quiñones, José Mondragón, Deiver Parra, Wilmer Largacha, Marlon Negrete, Denis Gómez, Yobani Ricardo y Harold Preciado.

D.T.: Alberto Suárez.

Sustituciones: Jefferson Collazos por Marlon Negrete(60’), Mauricio González por Wilmer Largacha (73’),  Wilder Salazar por Yobani Ricardo (81’)

Amonestados: Wilmer Largacha, Marlon Negrete, José Quiñónes, Leonardo Saldaña y Ramón Córdoba.

Expulsado:  Denis Gómez

Gol: Deiver Parra (47’).

email
Anterior

Por fin ganó Rionegro: venció a Depor

Siguiente

En el final, Llaneros se llevó un triunfo de Floridablanca