OtrosPrimera B

Unión picó en punta, América goleó y el cuadrangular B se emparejó

En la segunda fecha de los cuadrangulares de la Primera B se marcaron 12 goles. Unión fue el único visitante que ganó, América el único local que venció, mientras que en el grupo B los 4 equipos igualaron.

Unión Magdalena dio una de las sorpresas de la fecha al ganar 0-2 a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio. Con goles de Armando Vargas y Erwin Carrillo  el “ciclón bananero” conquistó en solitario el liderato del grupo A con 6 puntos, mientras Llaneros no suma luego de dos partidos.

En el Pascual Guerrero, América goleó 4-0 a Rionegro y se recuperó luego de su derrota 3-1 en su visita a Unión. Flavio de Carvalho, Wander Luiz, Yamilson Rivera y Julio César Ortíz le dieron la primera victoria americana en los cuadrangulares semifinales, que lo dejan en el segundo lugar con 3 unidades, los mismos que “los leones del oriente”.

En cambio, en el cuadrangular B las cosas están mucho más parejas. En Techo, Bogotá y Autónoma igualaron 2-2, para el local marcaron Nectalí Vizcaino y Oscar Méndez mientras que Martín Arzuaga marcó los dos tantos de la visita. En Valledupar el local igualó a un gol frente a Cortuluá, Carlos Rodas adelantó al cuadro valluno mientras que Isaac Arias igualó de penal en el segundo tiempo.

El líder es Valledupar con 4 puntos, mientras que Cortuluá y Autónoma tienen dos unidades y Bogotá marcha cuarto con una unidad, en un cuadrangular que está muy parejo a falta de 4 jornadas.

email
Anterior

Un oro, dos platas y un bronce más para Colombia en Sudamericano de Clavados

Siguiente

Arzuaga le dio el empate a Uniautónoma en Techo