OtrosPrimera B

Unión volvió a ganar, se acerca a la final y de paso eliminó a Llaneros y América

Con un gol de Erwin Carrillo, Unión Magdalena se impuso 1-0 a Llaneros. El “ciclón bananero” dio un paso fundamental a la final, ya que a falta de una fecha y media podría ser finalista si Rionegro no le gana a América. El equipo metense y el dirigido por Diego Umaña quedaron eliminados.

Desde los primeros minutos se planteó un partido parejo, con llegadas en los dos arcos, pero en el minuto 20 llegó el desequilibrio del partido, gracias a un centro desde la derecha, que Erwin Carrillo remató sin marca para marcar el primero de la tarde, que puso adelante en el marcador a Unión Magdalena.

Aunque Llaneros presionó e intentó atacar, no generó mayor peligro en el arco defendido por Walter Noriega, mientras que el local tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta con un par de llegadas de Oscar Villarreal.

Para la segunda mitad, el técnico Rujana hizo cambios en la nómina visitante, haciendo que Llaneros tuviera más presencia en el frente de ataque y obligando de paso a Unión a resguardarse en su propio campo y a tener más precauciones en defensa.

Omar Frasica e Iván Trujillo generaron varias jugadas de riesgo en el arco de Noriega, mientras que Unión apeló al contragolpe y a la velocidad de Erwin Carrillo, quien jugó como el único delantero durante el último cuarto de hora.

Sin claridad en los últimos metros y con más desespero que otra cosa, Llaneros no pudo empatar el partido y con la derrota quedó eliminado, mientras que Unión no sólo es líder, sino que podría clasificar anticipadamente a la final si mañana Rionegro no vence a América.

 

Estadio: Federico Serrano Soto (Riohacha)

Asistencia: 1500 personas (aprox.)

Árbitro Central: Nicolás Gallo (Caldas)

Unión Magdalena: Walter Noriega, Brayan Correa, Héctor Murillo, Oliver Fula, Alexander Anaya, Wilman Aguirre, Leonardo Joli, Carlos Angulo, Armando Vargas, Erwin Carrillo, Oscar Villarreal.

D.T.: Víctor González Scott

Cambios: Enrique Correa por Héctor Murillo (49’), Luis Iriarte por Armando Vargas (70’), Jeison Quiñones por Oscar Villarreal (77’)

Amonestados: Wilman Aguirre (15’), Carlos Angulo (29’), Leonardo Joli (89’)

Expulsados: No hubo

Goles: Erwin Carrillo (21’)

 

Llaneros: Miguel Solis, Gerardo Mesa, Cristián Valencia, Jossimar Quiñones, Andrés Gómez Viracachá, Carlos Palacios, Manuel González, Christián López, Alexander Ballén, Henry Palacios, Iván Trujillo.

D.T.: Alberto Rujana

Cambios: Omar Frasica por Henry Palacios (53’), Alexander Ballén por Edier Aponzá (58’), Hilario Mena por Iván Trujillo (74’)

Amonestados: Gerardo Mesa (55’), Alexander Ballén (47’), Andrés Gómez (75’)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

email
Anterior

Programación partidos de vuelta, semifinal Liga Argos Futsal

Siguiente

Preselección Colombia para el panamericano juvenil de Pista y Ruta en México