OtrosPrimera B

Universitario de Popayán ya tiene técnico

John Jairo López, anterior entrenador de Depor es el nuevo estratega del club patojo. Luego de su buen rendimiento con el cuadro caleño, el joven técnico llegó a Popayán y se puso al frente de un equipo que vive en Cali pero juega en la capital del Cauca.

Luego de su salida de Depor, equipo que terminó en el noveno puesto de la tabla del Torneo Postobón-I, John Jairo López a partir de la fecha se hará cargo de Universitario de Popayán.

Luego de la salida del técnico William Libreros y de su asistente Álvaro Aponte, la junta directiva contrató a López, caleño, de 35 años y quien debutó en el fútbol profesional como director técnico en el semestre anterior.

El joven entrenador llega a un club que tiene graves problemas económicos, que lo obligaron a enfrentar la Primera B con jugadores juveniles, hecho que trajo como resultado el último lugar en el semestre inmediatamente anterior.

El equipo, ahora dirigido técnicamente por John Jairo López, decidió que entrenará y residirá en Cali, pero que jugará sus partidos como local en el estadio Ciro López de Popayán, ciudad a la que arribará uno o dos días antes de cada partido.

email
Anterior

Juan D. Piedrahita corre este viernes en Milwaukee

Siguiente

Ana María Rendón en el top ten de la Copa Mundo de Tiro con Arco en Turquía