OtrosPrimera B

Universitario sacó un valioso punto de Turbo

Por: Juan Esteban Botero. El equipo de Popayán fue el único en sacarle unidades a Leones FC, del estadio John Jairo Tréllez en el Urabá antioqueño.

No fue nada sencilla la tarea del onceno caucano, puesto que al frente tuvo a uno de los mejores equipos del semestre y que de los 8 partidos en calidad de local, siempre había obtenido triunfos

En la primera etapa, los jugadores locales Juan Esteban Suescún, David Castañeda y Alfonso López, no tuvieron la fortuna ni la precisión para vulnerar la cabaña defendida por Elkin Granados.

Para la segunda mitad, a pesar de la insistencia de Leones FC en el frente de ataque y más aún aprovechando el hueco dejado por el defensor Anuar Hurtado quien vio la tarjeta roja al minuto 68, no pudo obtener el premio a la constancia ofensiva.

La paridad dejó a Leones FC en la segunda casilla con 31 unidades, en tanto que Universitario Popayán, al realizar un muy buen semestre, obtuvo 24 puntos en la sexta ubicación.

Estadio: John Jairo Tréllez – Turbo

Central: Gabriel Matorel – Bolívar

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Julio Hoyos – Córdoba

Emergente: Leonard Mosquera – Antioquia

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, José Moya, Luis Muriel, Diego Sánchez; Víctor Cantillo, Harlín Suárez, Alfonso López, Henry Sánchez; David Castañeda y Juan Esteban Suescún.

Director Técnico: Álvaro Hernández.

Sustituciones: Cristian Zuñiga por Juan Suescún (76´), Julián Franco por Harlin Suárez (76´) y Alex Escobar por Diego Sánchez (86´).

Amonestados: David Castañeda (87´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Universitario Popayán: Elkin Granados; Juan Deusa, Anuar Hurtado, Stiwar Mena, Cristian Peña, Carlos Moreno; Harold Sánchez, Didier Pino, Juan Camilo Vela; Stiven Bermúdez, Jhoan Gómez.

Director Técnico: Cesar Torres.

Sustituciones: Jhan Mora por Stiven Bermúdez (46´), Jesús Figueroa por Harold Sánchez (70´)

Amonestados: Cristian Peña (12´), Harold Sánchez (30´), Juan Camilo Vela (70´), Juan Deusa (81´)

Expulsados: Anuar Hurtado (68´),

Goles: No hubo.

Por: Juan Esteban Botero – Turbo – Antioquia

email
Anterior

Fortaleza cerró el semestre con victoria

Siguiente

(Audio) La Federación Colombiana de Fútbol no ha recibido un peso de Datisa o de Traffic: Luis Bedoya