OtrosPrimera B

Universitario volvió a empatar de local, esta vez ante Depor

Nuevamente el cuadro caucano igualó en su casa, esta vez 2-2 ante Depor. El local se adelantó con goles de José Ramírez y Célimo Polo, mientras que el cuadro vallecaucano igualó a través de Miguel Charrupí y Carlos Rodríguez.

Desde el primer momento Universitario atacó y llegó en repetidas ocasiones al pórtico defendido por John Meneses. El cuadro payanés, que tenía el control de la pelota y de las acciones, en el minuto 22 logró abrir la cuenta José Ramírez tomó un rebote en el área luego de un tiro de esquina y remató con fuerza, para anotar el 1-0.

En el minuto 36, Roger Lemus fue derribado en el área de Depor, a lo que el árbitro central señaló el punto penal. Célimo Polo se encargó del cobró y del 2-0 provisional, con el que terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, al igual que contra Cortuluá el domingo anterior, Universitario perdió la pelota y el orden, mientras Depor tomó la pelota y apenas en el minuto 5, Miguel Charrupí aprovechó una desatención defensiva luego de un tiro libre y marcó el 2-1.

En el minuto 20 llegó la igualdad luego de la buena definición de Carlos Rodríguez ante la salida del portero Juan Camilo Martínez y así el cuadro vallecaucano logró el empate definitivo.

La desesperación del local evitó jugadas de riesgo en el arco de Depor, que se refugió en su propio campo para cuidar el empate.

Universitario, que completó 2 empates como local, visitará en la próxima fecha a América en Armenia, mientras que Depor visitará a Uniautónoma en Sabanalarga

 

Estadio: Ciro López (Popayán)

Asistencia: 121 espectadores

Arbitro: Juan Pablo Alba  (Caldas)

 

UniversitarioJuan Martínez; Jackson Montaño, Oscar Valencia, Jaider Riquett, Andrés Rivera; Yeiner Orozco, José Luis Ramírez; Gustavo Torres, Feiver Mercado; Héctor Lemus, Célimo Polo.

D.T. John Jairo López

Sustituciones: Didier Pino por José Luis Ramírez (62´), Juan Carlos Moreno por Gustavo Torres (68´) y Luis Carvajal por Feiver Mercado (86´).

Amonestados: Héctor Lemus (3´), Yeiner Orozco (28´), José Ramírez (45´), Gustavo Torres (52´), Andrés Rivera (59´), Jaider Riquett (83’).

Expulsados: No Hubo.

Goles: José Ramírez (22’), Célimo Polo (38´)

 

Dépor F.C.: Jhon Meneses; Miller Piedrahita, Miguel Charrupí, José Barriosnuevo, Felipe Gallego; Hember Valencia, Cristian Patiño, Carlos Rodríguez, Julián Martínez; Stiven Lucumí, Nelson Ortiz.

DT: Andrés Sicachá.

Sustituciones: Fidel Hernández por Julián Martínez (64´), Jeferson Herrera por Carlos Rodríguez (76´), Jeimer Balanta por Hember Valencia (80´).

Amonestados: Stiven Lucumi (28´), Miguel Charrupí (68´).

Expulsado: Cristian Patiño (70´).

Goles: Miguel Charrupí (50´),  Carlos Rodríguez (65´).

email
Anterior

Así marchan los tenistas colombianos juveniles por el mundo

Siguiente

Fortaleza hizo respetar su casa ante Uniautónoma