OtrosPrimera B

Universitario volvió a ganar en casa

El equipo caucano venció 3-0 a Barranquilla en el estadio Ciro López de Popayán por la cuarta fecha del Torneo Postobón.  Johan Gómez, Estefano Mosquera y Feiver Mercado anotaron para el elenco patojo.

Como hace un par de fechas, Universitario ganó en su casa, el Estadio Ciro López, y lo volvió a hacer por un amplio marcador. Esta vez derrotó 3-0 a Barranquilla.

Aunque la visita empezó atacando, fue Universitario el que pegó primero. Apenas a los 6 minutos de juego, Johan Gómez cabeceó y sorprendió al arquero Jair Mosquera, quien no pudo reaccionar.

Barranquilla retomó el ímpetu de los primeros cinco minutos y volvió a atacar. Sergio Martínez al menos tuvo dos posibilidades del gol, pero el portero Julián Rosero logró salvar su arco y mantener el cero.

En el minuto 37 el partido empezó a definirse, luego de que Estefano Mosquera, con otro cabezazo, aprovechara un centro de Duvar Fuentes y marcara el 2-0, que ledio más tranquilidad al local.

En el inicio de la parte complementaria, Barranquilla de nuevo atacó y le dio trabajo a Rosero, que más de una vez tuvo que exigirse, pero no logró convertir, algo que Universitario si logró gracias a un fuerte remate de media distancia de Feiver Mercado, que se convirtió en el 3-0 definitivo.

De ahí en adelante, los pocos hinchas en la tribuna no vieron mayores emociones, ya que Barranquilla no intentó atacar más y Universitario, con la ventaja, decidió administrar el partido y dejar que el tiempo pasara.

Universitario, de notorio inicio de campaña, visitará a Rionegro en la próxima jornada, mientras que Barranquilla recibirá a Cúcuta

Estadio: Ciro López de Popayán

Asistencia: 598 espectadores.

Arbitro: Juan Pablo Alba – Caldas.

Asistente 1: Johan Rubio – Valle

Asistente 2: Arley Ruiz – Valle.

Cuarto Árbitro: Jhonatan Quintero – Cauca.

Universitario : Julián Rosero: Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Jesús Mena; Jackson Montaño, José Luis Ramírez, Joan Mendoza, Jairo Borrero; Feiver Mercado, Joan Stiven Gómez.

DT: César Torres.

Sustituciones: Duvar Fuentes por Joan Stiven Gómez (12´), Jorge Guillén por Jairo Borrero (56´).

Amonestados: Stiwar Mena, Jorge Guillén

Expulsados: No hubo.

Goles: Joan Stiven Gómez (6´), Estefano Mosquera (37´), Feiver Mercado (54´).

Barranquilla FC: Jair Mosquera, Oidel Pérez, Eduardo Labarrera, Germán Gutierrez, Jorge Muñoz, Jairo Umaña, Jeferson Verdecia, Sergio Martínez, Brayner De Alba, Jair Blanco, Edgardo Ruiz.

DT: Arturo Reyes.

Sustituciones: Leiner Escalante por Germán Gutierrez (46´), Luis De La Hoz por Eduardo Labarrera (46´), Heiler Palomeque por Jeferson Verdecia (58´).

Amonestados: Leiner Escalante, Oidel Pérez

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo

email
Anterior

Millonarios venció al Atlético Nacional, Santa Fe es líder de Liga Postobón

Siguiente

Expreso derrotó al grande matecaña en Girardot.