OtrosPrimera B

Universitario y Llaneros no se Sacaron Ventaja

En el estadio Ciro López de Popayán, Universitario y Llaneros empataron a un gol. El cuadro metense se mantuvo en el grupo de los 8 pero desaprovechó la oportunidad asegurar su clasificación a los cuadrangulares del Torneo Postobón. El conjunto payanés volvió a sumar después de 7 fechas.

Pasaron 7 jornadas para que Universitario, sumido en una grave crisis económica, volviera a sumar; en su estadio igualó a un tanto frente a Llaneros, uno de los equipos que lucha por entrar a los cuadrangulares.

El primer tiempo tuvo varias emociones, gracias a que tanto el joven equipo patojo como la visita propusieron un juego en ataque y tuvieron varias llegadas de gol en ambos pórticos, haciendo que los dos arqueros fueran protagonistas.

A pesar de los antecedentes Universitario jugó de igual a igual ante Llaneros, pero en el minuto 3 del complemento la visita se fue adelante en el marcador; Omar Frasica envió un centro al área que Manuel González aprovechó para marcar de cabeza.

La alegría del cuadro llanero duró 10 minutos ya que Deinner Quiñones eludió a varios rivales y en una rápida descolgada quedó frente al arquero Miguel Solis quien no logró detener el remate del atacante.

Acompañados de la usual lluvia vespertina de Popayán, los dos equipos, sin mucho orden, siguieron atacando pero sin lograr abrir el marcador.

Con el empate, Llaneros se mantuvo en el séptimo lugar de la tabla e incluso un empate ante Fortaleza en Villavicencio le alcanzará para clasificar, mientras Universitario no sale del sótano de la tabla.

 

Estadio: Ciro López.

Arbitro: Jhonatan Ortiz  – Nariño.

Asistente 1: Jhon Zambrano – Nariño.

Asistente 2: Jhonatan Quintero – Cauca.

Cuarto Árbitro: Fernando Pacheco – Cauca.

 

Universitario Popayán: Andrés Felipe Salazar; Jesús Mena, Jesús Figueroa, Juan David Caicedo, Stefano Mosquera; Didier Pino, Stiwar Mena; Gustavo Adolfo Torres, Deinner Quiñonez, Frank Cervantes; Jhoan Stiven Gómez.

Sustituciones: Raúl Rodallega por Juan David Caicedo 46´, Dayerson Cuellar por Stefano Mosquera 62´.

Amonestados: Jhoan Stiven Gómez 28´, Didier Pino 36´, Jesús Figueroa 48´, Gustavo Torres 77´, Deinner Quiñonez 77´, Stiwar Mena 88´.

Gol: Deinner Quiñonez 58´.

Expulsados: No hubo.

DT: Oscar William Libreros.

 

Llaneros FC: Miguel Solis; Hilder Palacios, Jossimar Quiñonez, David Yepez, Fernando Monroy; Carlos González, Carlos Palacios; Mnauel González, Cristian López; Lucas Rodríguez, Omar Fernández.

Sustituciones: Eiler Aponzá por Lucas Rodríguez 46´, Robert Egbeta por Cristian López 66`, Cristian Valencia por Omar Fernández 76´.

Amonestados: Fernando Monroy 32´, Carlos Palacios 71´, Manuel González 80´.

Gol: Manuel González 48´.

Expulsados: No hubo.

DT: Alberto Rujana.

email
Anterior

Urán mantiene el 3er puesto en la general tras etapa 16 del Giro de Italia

Siguiente

En Zipaquirá, el Fuerte fue Deportivo Pereira.