OtrosPolideportivo

Utrahuilca, por su segundo título en la Liga Argos Futsal

En Neiva no se acaban las emociones del fútbol revolucionado. Su equipo, Utrahuilca, ya está listo para el inicio de la décima edición de la Liga Argos Futsal. Con varios cambios en su nómina, buscará lograr su segundo título.

Los trabajos comenzaron a finales de junio con los exámenes médicos a la nómina base. El equipo decidió no hacer convocatoria, apostándole a mantener el 100% de talento opita. Una nueva oportunidad a varios jóvenes que ya estaban en el proceso de categorías menores.

Por eso, solo 11 jugadores del semestre anterior continuarán con la escuadra huilense, así que llegan 8 deportistas Sub-17 y Sub-20, para completar el grupo de 19 que disputarán la Liga Argos.

Julián Cárdenas seguirá a cargo del quinteto del Huila, acompañado de Esneider Perdomo como asistente y Juan Pablo Peña como preparador físico. Precisamente, Cárdenas, habló del objetivo de este nuevo semestre: “Queremos clasificar a la segunda fase, después trabajaremos para continuar. Con el ingreso de Saeta el grupo es más complicado”

Los entrenamientos no paran. En el coliseo Álvaro Sánchez Silva, se adelantan los trabajos que se centran en la parte defensiva, debido a que deben compenetrar a los nuevos jugadores. Estos se realizan todos los días, de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Este mismo escenario continuará siendo la casa de Utrahuilca.

Sus primeros tres compromisos como local los deberá enfrentar a puerta cerrada, debido a una sanción impuesta por la Federación Colombiana de Fútbol, luego del mal comportamiento del público en el último juego que disputó en el semestre anterior.

Altas:

Carlos Cortés

Jordan Sedaño

Otoniel Lozano

Diego Lamilla

Felipe Lombana

José Bolaños

Michael Gómez

Camilo Fernández

Sergio Vega, por lesión

Michael Córdoba, por sanción

Calendario:

Fecha 1: Estudiantes vs. Utrahuilca

Fecha 2: Utrahuilca vs. Deportivo Lyon

Fecha 3: Deportivo D’Martin vs. Utrahuilca

Fecha 4: Saeta vs. Utrahuilca

Fecha 5: Utrahuilca vs. Deportivo Campaz

Fecha 6: Utrahuilca vs. Estudiantes

Fecha 7: Deportivo Lyon vs. Utrahuilca

Fecha 8: Utrahuilca vs. Deportivo D’Martin

Fecha 9: Utrahuilca vs. Saeta

Fecha 10: Deportivo Campaz vs. Utrahuilca

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

Anterior

Estudiantes Sheffy llega reforzado a la Liga Argos Futsal 2015-2

Siguiente

Sanpas, a dar la pelea en la Liga Argos Futsal 2015-2