NataciónOtrosPolideportivo

Valle, Campeón nacional interligas sub 15 de polo acuático

 

Cuatro triunfos obtenidos por el único equipo vallecaucano participante en el Campeonato Nacional Interligas Sub 15 de Polo Acuático, realizado este fin de semana en Ibagué, le entregaron el titulo al “combinado rojiblanco”.

Valle, venció a Tolima B con goleándola 12 – 0. Al equipo de Antioquia A, 11 – 3; igualmente los paisas cayeron con el equipo de Antioquia B, 8 – 1 y en la final nuevamente el equipo Antioquia A, cae con los vallecaucanos 7 goles a 2.

El dominio de los vallecaucanos fue total quedándose con  los trofeos de  la valla menos vencida, defendida por el arquero Sebastián Sánchez y para redondear el Campeonato, los goleadores fueron Daniel Ángel y Andrés Felipe Mora.

El equipo estuvo integrado por 13 jugadores,  3 entrenadores, su delgado y contó con el apoyo del Comité Ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Natación en cabeza de su presidente Jorge Soto. Al campeonato, asistieron 8 equipos de las ligas de  Cauca, Antioquia con 2 equipos, Tolima con 3, Risaralda, Bogotá y Valle.

(Oficina de Comunicaciones)

email
Anterior

McCloskey 28, Mariajo 30 y Moreno 41 en el Manulife Financial LPGA Classic

Siguiente

Adriana Santana y Alirio Carrasco, ganaron la carrera atlética de Vélez, Santander