OtrosPrimera B

Valledupar le ganó el clásico a Unión Magdalena

Con un gol de Oscar Santos, el cuadro vallenato venció 1-0 al “ciclón bananero” en una edición más del clásico de la Sierra Nevada, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Postobón.

Aunque en los primeros instantes Valledupar tomó la pelota y llegó al arco defendido por Aldair Arnedo, cerca a los 20 minutos Unión logró salir de su propio terreno y generar varias opciones de gol, en los píes tanto de Erwin Carrillo como de Julián Parra.

Antes del descanso, Valledupar marcó el único gol de la tarde; el cobro de un tiro libre de José Muñoz se desvió en Walter Franco, exigiendo a Arnedo quien dejó el rebote en el área y que Oscar Santos aprovechó para marcar el 1-0.

El técnico Víctor González Scott hizo varios cambios en pos del empate para el segundo tiempo y eso produjo que el cuadro visitante tomara el control de la pelota, mientras el local se retrasó y con su ordenada defensa, logró mantener invicto su arco.

En los últimos 20 minutos llegaron las opciones de gol más claras para Unión, en los píes de Oliver Fula y de Carrillo, pero el empate no llegó.

El próximo domingo, Unión recibirá en Riohacha a Pereira, mientras Valledupar jugará el lunes ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra, Deyner Cetré, Eduardo Simanca, Jhonatan Pérez, Luis Moreno, Santiago Ceferino, Esnaider Salinas, José Muñoz, Luis Londoño, Walter Franco y Oscar Santos.

DT: Hugo Arrieta

Sustituciones: Luis Pérez por José Muñoz, Janer Suárez por Esnaider Salinas y José Bermúdez por Santiago Ceferino.

Amonestados: Eduardo Simanca, Luis Moreno y Oscar Santos.

Expulsados: No hubo.

Goles: Oscar Santos (43´).

 

Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Oliver Fula, Brayan Correa, Jhonathan Muñoz, Alexander Anaya, Carlos Angulo, Héctor Murillo, Cristián Pereja, Jorge Rodelo, Julián Parra, Erwin Carrillo.

DT: Víctor González Scott.

Sustituciones: Yuberney Franco por Héctor Murillo, Jesús Valencia por Carlos Angulo y Remys Parejo por Jorge Rodelo.

Amonestados: Cristián Pareja y Carlos Angulo.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Cali, Universidad del Deporte No Olímpico

Siguiente

Olimpia cayó dando guerra. Crónica paraguaya.