OtrosPrimera B

Valledupar venció a Depor y sigue subiendo

Con goles de Raúl Peñaranda y Carlos Rivas, Valledupar logró una tranquila victoria 2-0 ante Depor en el estadio Armando Maestre por la fecha 7 de la Primera B. El cuadro vallenato volvió a hacer respetar su casa y sigue en el grupo de clasificados.

Como es usual cuando hay partidos en el estadio Armando Maestre de la capital de César, Valledupar sale a atacar y a obligar a retroceder al visitante de turno.  Así sucedió con Depor de Cali, que tuvo que replegarse y aguantar los constantes ataques del local.

En el primer tiempo el cuadro vallenato llegó en repetidas ocasiones al arco defendido por Santiago Rodas. Carlos Rivas fue quien más insistió, con un remate en el travesaño y un remate de tiro libre que Rodas desvió con dificultad.

Más allá de las múltiples opciones de gol del local y el juego defensivo del visitante, el marcador no se movió en el primer tiempo.

Para la segunda mitad llegaron los goles. De cabeza, Raúl Peñaranda aprovechó un centro de Johnny Buelvas y marcó el 1-0, cuando el reloj marcaba 10 minutos de juego.

El partido se fue definiendo gracias a la expulsión de Julián Martínez, que dejó a Depor en inferioridad numérica y el segundo gol del encuentro, marcado por Carlos Rivas cuando faltaban 18 minutos para el fin del partido.

Con el 2-0, Valledupar controló la pelota ante un Depor inofensivo que no logró inquietar el arco defendido por Juan Camilo Chaverra.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)

Asistencia: 800 Aprox.

Árbitro Central: Leonardo Lavit (Atlántico)

Asistente No.1: Steven Montesino (Atlántico)

Asistente No.2: José Guerrero (Magdalena)

Emergente: Hayder Castro (Cesar)

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra, Johnny Buelvas, Luis Moreno, Alex Anaya, Eduardo Simanca, Saramys Rodríguez, Luis Londoño, Luis Iriarte, José Muñoz, Carlos Rivas y Raúl Peñaranda.

D.T: Hugo Arrieta

Sustituciones: Ángel Cañas por Saramys Rodríguez, Felipe Estrada por José Muñoz y José Cárdenas por Luis Iriarte.

Amonestados: Luis Moreno, Saramys  Rodríguez, Eduardo Simanca,  Raúl Peñaranda,  Jhonny Buelvas, José Muñoz.

Goles: Raúl  Peñaranda, Carlos Rivas.

Dépor FC: Santiago Rodas, Julián Franco, John Timaná, José Barriosnuevo, Andrés Gallego, Diego Castro, Julián Martínez, Víctor Cantillo, Romir Balanta, John Ramírez y Clodoaldo De Lima.

D.T: Andrés Sicachá.

Sustituciones: Arley Rodríguez por Jhon Ramírez, Kevin Medina por Clodoaldo De Lima y Jerson Asprilla por Diego Castro.

Amonestados: Julián Franco.

Expulsado: Julián Martínez.

Goles: No hubo.

email
Anterior

María Luisa Calle, quinta en prueba por puntos en Mundial de Pista

Siguiente

Manchester City ganó la Copa de la Liga Inglesa