AtletismoOtros

Van 10 países inscritos para la Media Maratón de Bogotá

Atletas de diez países han realizado tempranamente su inscripción para la Media Maratón de Bogotá, aprovechando no solo las facilidades de poder hacerlo vía online en www.mediamaratonbogota.com, sino de igual manera favorecidos por la opción de tener un costo igual al del año pasado, para quienes lo hagan hasta el próximo 30 de abril.

Corredores de Brasil, Estados Unidos y Venezuela, repiten en ese listado de las primeras naciones inscritas para la mmB, con relación a los años 2011 y 2012. De igual forma aparecen registrados atletas de Costa Rica, Reino Unido, Ecuador, España, Hungría y Curazao, al lado de una buena cantidad de colombianos que desde los diferentes municipios del país han hecho su registro.

La organización de la Media Maratón de Bogotá  lanzó desde el pasado mes de diciembre un plan de inscripciones  que  busca incentivar a quienes confirman con anticipación su presencia en el evento del 28 de julio, manteniendo los precios del año 2012.

La máxima prueba atlética de Latinoamérica, prevista para el 28 de julio, espera que en esta edición, se llegue anticipadamente a los 45 mil corredores, en las diferentes categorías.

(Prensa MMB)

 

email
Anterior

Definida Selección Colombia de Polo Acuático para Sudamericano en Chile

Siguiente

Pon fin a la Teología de la Separación