FútbolOtros

Via Twitter Envigado confirmó la salida del técnico Pedro Sarmiento.

De manera oficial Envigado anunció vía Twitter la salida del cuerpo técnico del cuadro: “Pedro Sarmiento no es más el técnico del Envigado FC. La decisión extensiva para el AT y PF fue notificada hace pocos minutos”, publicó la institución envigadeña en la red social, con lo que además confirma que tampoco van más con el equipo el asistente técnico Juan C. Álvarez y el preparador Gustavo Chaverra.

El ex timonel de  Independiente Medellín, Deportivo Cali y el mismo Santa Fe,  le dijo adiós a su cargo, tras tres años al mando del Envigado F.C, la reunión del entrenador con los directivos del club fue en las horas de la mañana, mientras el grupo entrenaba. ‘El miércoles iré a darle al grupo mi agradecimiento y mucha energía para el duelo ante Cúcuta”, expresó el DT.

La dirigencia ‘naranja’ reveló que el compromiso del próximo jueves ante el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander será dirigido por un cuerpo técnico interino. “La dirección del grupo la asumen de manera interina Juan Carlos Sánchez y Rubén Darío Bedoya, quienes dirigirán el jueves en Cúcuta”, informó Envigado.

Envigado marcha en la posición 13 de la liga con 11 pts.

email
Anterior

Team Colombia en el Giro del Trentino

Siguiente

Seis colombianos en campeonato internacional de Tiro con Arco válido para ranking mundial