OtrosPrimera B

Vibrante empate entre Valledupar y Cortuluá

Con varias jugadas en los arcos y emociones para la tribuna, Valledupar y Cortuluá empataron 1-1 por la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Postobón. Carlos Rodas adelantó a la visita mientras Isaac Arias empató para el cuadro vallenato.

El encuentro jugando en el estadio Armando Maestre Pavajeau fue emocionante desde el inicio gracias al atrevimiento de Cortuluá que planteó un partido en ataque, llegando con peligro al arco defendido por Juan Camilo Chaverra, aunque el local no dudó en devolver el golpe y generó riesgo en la portería de Mauricio Mafla.

A la altura del minuto 33 llegó el primer gol, gracias a un potente remate de Carlos Rodas que dejó sin oportunidad a Chaverra, dándole la victoria a Cortuluá hasta el entretiempo.

Para el complemento Valledupar fue el que tomó la batuta del encuentro y apenas a los 15 minutos, luego de una falta sobre Deyner Cetré en el área, el árbitro señaló el punto penal. Isaac Arias se encargó del cobro, para marcar el 1-1.

Solo 10 minutos después la visita tuvo una inmejorable oportunidad para adelatarse de nuevo en el marcador cuando Chaverra derribó al volante Andrés Casañas en el área, lo que el juez central sancionó como falta. Rodas se encargó del cobro pero el joven arquero vallenato detuvo el remate en dos tiempos.

Los 15 minutos finales tuvieron acciones en ambos arcos, pero el marcador no cambió.

Valledupar ahora deberá visitar a Uniautónoma y sumar para recuperar los puntos perdidos, mientras Cortuluá terminó su gira por la Costa Norte con dos empates en igual número de partidos y recibirá a Bogotá en el estadio 12 de octubre.

 

Estadio: Armando Maestre Pavajeau – Valledupar

Asistencia: 3.000 Aprox.

Central: Diego Escalante – Antioquia

Asistente No.1: Elkin Echavarría – Antioquia

Asistente No.2: José Bracamonte – Bolívar

Emergente: Hayder Castro – Cesar

 

Valledupar FC: Juan Camilo Chaverra, Hugo Bolaño, Luis Ernesto Moreno, Deyner Cetré, Jonathan Pérez, Janer Suárez, Santiago Ceferino, José Muñoz, Carlos Rivas, Oscar Santos e Isaac Arias.

D.T: Hugo Arrieta.

Sustituciones: Franco por Santos (67) y Díaz por Ceferino (90).

Expulsado: Carlos Rivas (90+1).

Gol: Isaac Arias (60´ Penal).

 

Cortuluá: Mauricio Mafla, Álvaro Hungría, Guillermo Sierra, John Bermúdez, Edwin Velasco, José Castillo, Andrés Casañas, Avimiled Rivas, Mario Ramírez, Carlos Alzamora y Carlos Rodas.

D.T: Fernando Velasco.

Sustituciones: Mina por Alzamora (54), Hernández por Ramírez (63) y Perlaza por A. Rivas (79).

Amonestados: Hungría, Casañas, A. Rivas y Alzamora.

Expulsados: E. Velasco (58) y Sierra (90+3).

Gol: Carlos Rodas (33).

email
Anterior

Unión Magdalena es líder al ganar en Villavicencio

Siguiente

América goleó a Rionegro y se metió en la pelea