Bellos y BellasEventos EspecialesOtros

Vicente del Bosque en ‘Foro Marca’: Colombia y España, rumbo al mundial de Brasil

Este martes, 7 de mayo, la Federación Colombiana de Fútbol y el diario Marca Colombia celebraron el primer ‘Foro Marca’: Colombia y España, rumbo al mundial de Brasil 2014, en el cual participaron como invitados: Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, actual campeona del mundial; José Néstor Pekermán, técnico de la selección colombiana; Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

El ‘Foro Marca’ fue un espacio en el que los invitados compartieron sus experiecias, expectativas y métodos de trabajo, cara al proceso que viven ambos países en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Vicente Del Bosque, campeón del mundial Suráfrica 2010 y la Eurocopa 2012, destacó la necesidad de trabajar en equipo para conseguir las metas deseadas. Así mismo afirmó que Colombia tiene el potencial necesario para conseguir su clasificación a un mundial de fútbol, luego de 16 años de ausencia.

Por su parte, José Néstor Pékerman, seleccionador colombiano, resaltó el compromiso de sus dirigidos en el proceso mundialista, además del respaldo de la dirigencia deportiva, los jugadores y la afición a su trabajo.

Adicionalmente, los presidentes de ambas federaciones analizaron su gestión en cada ente deportivo y aseguraron que el buen momento deportivo de ambos seleccionados es producto de años de trabajo planificado, en el que cada parte: dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, aportan desde su trabajo, al éxito de sus federaciones.    

 

El evento, que se realizó en el salón Presidente del Instituto Distrital de Recración y Deporte, IDRD, y que fue moderado por Óscar Campillo, director de Marca España y Germán Arango, director de Contenidos de Marca Colombia, contó con la asistencia de cerca de 500 personas, entre dirigentes, deportistas, médicos, licenciados y periodistas, invitados especialmente para la ocasión.

 

(Prensa COC)

email
Anterior

Equipo femenino de Colombia 14 años venció a Chile 3- 0 en Suramericano de Lima

Siguiente

Balbino Jaramillo q.e.p.d.