OtrosPrimera B

Victoria Real de Santander en casa

Por: Miller Pinto Cobos. Con goles de Juan D. González, Robert Carvajal y Daniel Mantilla, Real Santander se impuso 3-1 frente al Dépor FC.

En los primeros 45 minutos el juego no presentó mayores emociones, ya que muy poco trabajo tuvo Julián Ledesma (portero local) y Aldaír Quintana (golero visitante), salvo por dos acciones comprometedoras para el cuidavallas del Dépor FC, que tuvo que exigirse para evitar la caída de su portería.

La primera anotación del partido llegó finalizando el periodo inicial, gracias a una buena definición del juvenil visitante Andrés Carabalí, el cual supo sacarle provecho a una desatención defensiva de los “albos” para vulnerar el marco defendido por Julián Ledesma.

Para el segundo tiempo llegó la reacción de los “merengues” con la inclusión del centrocampista Jown Cardona, El arribo del volante creativo, Real Santander tuvo posesión de balón y generó llegadas sobre la cabaña visitante.

La igualdad para los dueños de casa vendría en una maniobra individual del Juan David González, el cual sacó provecho de su buena pegada para vencer la resistencia de Aldaír Quintana.

Los floridablanqueños siguieron atacando y presionando en campo rival hasta lograr el 2-1. Esta vez el que se encargó de convertir fue Daniel Mantilla, gracias a un certero remate, seco y con potencia.

Al final, Robert Carvajal fue el encargado de cerrar la cuenta.  El lateral izquierdo recibió un buen pase de Diego Herrera, por lo que de primera intención impactó el balón con tal fuerza y precisión, que puso el definitivo 3-1 en la pizarra.

Real Santander, luego de vencer al colero del certamen, sumó 15 puntos y se ubicó en la décima casilla, en tanto que el Dépor FC se mantuvo último con 8 unidades.

Estadio: Álvaro Gómez de Floridablanca

Asistencia: 150 Espectadores

Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa

Asistente No.1: Wilson Ortiz – Norte Corp

Asistente No.2: Edgar Tamy – Santander

Emergente: Pablo Soto – Santander

Asesor Arbitral: Pablo Tarazona

Real Santander: Julián Ledesma; Julián Buitrago, Fabián Peña, Víctor Asprilla, Robert Carvajal; Oscar Álvarez, Fredy Flórez, Fredy Ávila, Brayan Lucumí; Diego Herrera y Juan D. González.

D.T: Víctor Hugo González.

Goles: Juan D González (49´), Robert Carvajal (66´) y Daniel Mantilla (75´).

Sustituciones: Jown Cardona por Fredy Ávila (45´), Daniel Mantilla por Diego Herrera (67´) y Julián Ayala por Juan D. González (80´).

Amonestados: Fabián Peña, Robert Carvajal y Diego Herrera.

Expulsados: No hubo.

Dépor FC: Aldair Quintana; Juan P. Zuluaga, José Mera, Víctor Moreno, Michael Cuellar; Camilo Hernández, Juan C. Pereira, Romír Balanta, Kevin Mina; Andrés Carabalí y Bayron Garcés.

D.T. Andrés Sicacha.

Goles: Andrés Carabalí (38´).

Sustituciones: Norvey Orozco por Kevin Mina (65´), Joao Rodríguez por Andrés Carabalí (67´).

Amonestados: Romír Balanta y Juan P. Zuluaga.

Expulsados: No hubo.

Figura: Jown Cardona de Real Santander.

 

Por: Miller Pinto Cobos – Floridablanca (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

Unión ganó el clásico de la Sierra

Siguiente

Llaneros regresó al camino de la victoria